Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Soria, Soria · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 3hrs
I
Crucero Msc: Excursiones
Ines, El 26 de Abril de 2018 a las 15:42

Hola! Mi luna de miel será un crucero por las capitales balticas. Lo hemos contratado por logitravel. La naviera es MSC y el nombre del crucero es TRES CAPITALES Y UN SUEÑO. Salebde Kiel y pasa por...

Noemí, viernes 22-Jun-18 14
Arancha
Crucero Nck Getaway
Arancha, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:00

Holaaaa comu!! Ya tenéis el viajecito de vuestra boda??? Nosotros nos vamos de crucero por el caribe en el Ncl Getaway, quería saber si alguna pareja hace este mismo crucero p lo ha hecho para que me...

Arancha, domingo 18-Feb-18 6
Tamara
Decidido; ¡¡luna de miel destino hawaii!! ¿crucero ncl?
Tamara, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:21

Pues eso, mi pareja y yo queremos ir a Hawaii, y nos han enseñado un crucero por Hawaii que dura unos 9 días y nos hemos enamorado. Se trata de la compañía Norwegian Cruise Line (NCL), ¿alguien la...

Amparo, jueves 16-Ene-20 11
Rosa
Viaje moscú-sanpetesburgo
Rosa, El 31 de Julio de 2017 a las 01:40

Pues eso, que nos vamos de luna de miel a Rusia y estoy con unas ganas locas ya que siempre me gustó ese destino.Alguien ha hecho ese viaje y puede darme algunos consejos/recomendaciones?Gracias!

Cristina, miércoles 2-Ago-17 10
Maria
Una semana ¡sí, quiero!
Maria, El 10 de Junio de 2017 a las 19:42

Justo en una semana, el sábado que viene a esta hora estaré camino al altar 😍😍😍😍 con mi niña llevando las arras y del brazo de mi padre 😢, solo de pensarlo me emociono ayyyy

Maria, domingo 11-Jun-17 21
M
Luna de miel
Marina, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:38

Buenos dias, estamos pensando en ir de crucero en nuestra luna de miel. Pero no sabemos exactamente por donde hacer el crucero. Teneis alguna idea o alguien ha ido alguna vez??

Maria, martes 27-Jun-17 13
Mary
Hola! me ayudáis porfi?
Mary, El 27 de Abril de 2017 a las 11:10

Buenas estoy enamoradisima de este vestido, pero no lo encuentro por ninguna parte en la provincia de Tarragona o norte de castellón. Es de Withe One de pronovias. Alguna de vosotras sabe donde...

Mary, viernes 28-Abr-17 25
Anna
2 formas de llevar tu velo de novia. ¿Cuál eliges?
Anna, El 21 de Abril de 2017 a las 12:05

Hola, holitaaaaaa! Os traigo 2 opciones de lucir tu velo de novia para el gran día. ¿Con cuál te quedarías? A. B.

Mª Luisa, lunes 24-Abr-17 34
Monste
Prueba
Monste, El 20 de Abril de 2017 a las 19:59

Hola chicas e echo mi prueba de pelu,y e salido fatal no han querido hacerme mas solo uno y idea que daba me la tiraban que si de mayor que muy princesa etc me gusta el peinado pero queria probar mas...

Miriam, domingo 23-Abr-17 55
Miriam
Vestidos de novia
Miriam, El 20 de Abril de 2017 a las 20:36

Hola chicas, acabo de estar en pinterest y me he encontrado unos vestidos de novia que me han encantado, os los pongo a ver que opinais vosotras. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Miriam, miércoles 26-Abr-17 96
Cristina
Tipos de escote
Cristina, El 7 de Abril de 2017 a las 17:09

Buenass!! desde antes de buscar mi vestido tenía claro que quería uno con escote en V o de corazón profundo, pero he visto esta foto con todos los tipos de escote que hay y quería compartirlo con...

Joana, sábado 8-Abr-17 22
Nieves
Decorar iglesia
Nieves, El 4 de Abril de 2017 a las 17:44

Hola chic@s!!Me lleva de cabeza la decoración de la puerta de la iglesia,como poner el arroz y todo eso...alguien tiene ideas o fotos??Gracias

Akitsukik, domingo 31-Dic-17 10
Maite
Color de calzoncillos?
Maite, El 3 de Abril de 2017 a las 16:58

Holaa, tengo una duda, reireis y pensareis q que bobada .. , quiero regalar a mi chico un canzoncillo para nuestro dia y la duda q teng es..q color,? El del traje no?? ,o blanco, que es lo normal??...

Laura, martes 4-Abr-17 33
Marta
Chicas qué hacéis boda religiosa!
Marta, El 2 de Abril de 2017 a las 12:00

Chicaaaas!! Tengo un problema me caso por la iglesia y no sé qué hacer con la música no que contratar tengo claras las canciones pero no sé cómo hacerlo ni cómo queda mejor puesto que no he ido a...

Nuria, domingo 2-Abr-17 18
Melisa
Sorprendida y atacada
Melisa, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:30

¡Hola!, resulta que el día 20 me llamaron por error de la tienda de novias, le dije que iría la semana siguiente para que me cogieran otra vez medidas. Me quedo raro que me dijera que avisara con...

Melisa, lunes 10-Abr-17 43
Lara
Princesa o sirena?
Lara, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:25

Chicas, vosotras que tipo de corte preferis para el día B? 1) Sirena 2) Princesa

Ainhoa, miércoles 18-Abr-18 140
E
Hacia el altar
Eli, El 28 de Marzo de 2017 a las 07:59

Buenos dias a todas!!!! Escribo este debate porque el otro dia hablando con mi chico, surgió el tema de quién me va a llevar hacia él en nuestro mágico día B. Yo por motivos de salud, perdí a mi padre...

Eli, viernes 16-Jun-17 149
A
Crucero con balcón o sin balcón
Angelica, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:46

Pues eso chicas que no se como coger el camarote con balcón o sin balcón ?? Que hariaís vosotras? Aver si me podeís echar un cable que tengo un lio monumental. Muchas gracias guapuras

Ana, domingo 30-Abr-17 21
Rebeca
Shore2shore excursiones
Rebeca, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:00

Hola!! Quería saber si alguien ha reservado excursiones en viajes con esta compañía shore2shore. Estoy viendo para reservar las excursiones del crucero porque tienen muy buenos precios pero no quiero...

Almudena, jueves 16-May-19 16
Irene
¿cual es tu estilo de zapatos?
Irene, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:23

Hola guapis!! He decidido que zapatos llevare en mi boda. Siempre pense que llevaria un toque de color pero ahora que toca tomar decisiones solo me gustan los blancos. Llevareis zapatos de color o...

Rocío, domingo 26-Mar-17 65
Desiree
Camara deportiva
Desiree, El 21 de Marzo de 2017 a las 00:32

Hola chicas, me quiero comprar una camara deportiva de estas imitando a la go pro porque no me quiero gastar mas de 40€ puesto q probablemente solo la use para el viaje. Que me recomendais y donde la...

Raquel, martes 21-Mar-17 8
Berta
Msc fantasia capitales balticas
Berta, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:18

Salimos el 17 de Junio, alguien que viaje ese mismo dia??Alguien que lo haya hecho y nos de su experiencia????Gracias de antemano!!!

Fuensanta, martes 30-May-17 4
Anna
¿Anillos de boda iguales o diferentes?
Anna, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:05

¡Buenos días people! Pregunta sencillito para saber más sobre vuestro compromiso: ¿Anillos de boda iguales o diferentes?

Lisa, viernes 21-Abr-17 40
C
Vuestro anillo de pedida
Cuchufleta, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola chicas, queria saber como es vuestro anillo de pedida =)

Sara, jueves 28-Dic-17 161
Rocío
Boda religiosa
Rocío, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:07

Viendo las dudas de las parejas del foro en torno a las bodas religiosas, me he dicho voy a facilitarles la búsqueda de información que está en la página web para que puedan acceder a ella fácilmente...

Marina, viernes 16-Feb-18 9 1
Miriam
Zapatos para la boda
Miriam, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:31

Hola he encontrado 4 modelos que me gustan, me gustaría que me aconsejarais. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Magda, domingo 19-Mar-17 86
Vicky
Me encanta mi cepillo para el pelo: tangle teezer
Vicky, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:22

Otro producto que he comprado y que me ha encantado es el cepillo para el pelo que es de silicona, se desenreda muy facil cualquier tipo de pelo, sin hacer daño al ser de silicona que aporta...

Vicenta, miércoles 13-Jun-18 13
Alba
¿Ya tienes tus detalles?
Alba, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches princesas! Después de darle muchas vueltas a esas cabecitas... ¿Ya habéis encontrado los detallitos para vuestros invitados?

Melisa, domingo 19-Mar-17 25
R
Traslado de expediente por iglesia
Rosa, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:32

Hola chic@s!!! Estamos tramitando el expediente matrimonial pero debemos hacer el traslado de Barcelona a valencia. Alguno sabe como va este trámite? Y cuanto suele durar. La ceremonia es por la...

Rosa, jueves 23-Mar-17 10
Ana Belén
99 días!
Ana Belén, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:35

Para los/as que nos casamos el 17 de junio... Marcador a dos cifras!!! Y bajando!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Cómo lo lleváis?

Rocío, jueves 9-Mar-17 15
Raquel
Peluquerías en soria
Raquel, El 20 de diciembre de 2016 a las 12:18

Hola chicas! Nos casamos en la provincia de Soria, mi chico es de allí pero yo no, y necesito que me recomendeís alguna peluquería que haga peinados de novia chulos. El maquillaje ya lo tengo, sería...

Raquel, martes 7-Mar-17 6
Lucía
Mis invitaciones!
Lucía, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:35

Chic@s! ya tengo mi invitación de boda, y como me he enamorado de ella os la comparto!!! Si alguna tenéis duda de sobre cómo hacerlas os dejo la idea... nosotros queríamos algo que fuese muy nuestro,...

Lucía, domingo 4-Feb-18 40

Grupos generales

Inspiración