Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2865 días
Hola tengo un problema, tengo ya la bata y ahora no encuentro ningún camisón ni pijama de dos piezas alguna ayuda de dónde lo puedo encontrarlo??😊
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2865 días
Hola, nos hemos decidido por hacer la ruta del Mediterraneo para disfrutar del nuevo barco de 🛳Royal caribbean. Me gustaria saber si alguien mas se ha decantado por el y a ver si coincidimos con algunos de vosotros para hacer mas "comboi"😂🤗 Nosotros...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2883 días
Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida. La polémica está servida cuando me preguntan porque...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2904 días
Hoy es mi último día mañana me caso, hoy toca manicura, recoger unos regalos, decorar el restaurante ir a buscar los ramilletes a la floristería y mañana peluqueria y maquillaje. Si no pienso no estoy nerviosa pero a la que me pongo a pensar en el...
Subí una foto en el post de Carme
Hace 2936 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2953 días
Hola A poco más de una semana ya tengo el porta alianzas listo. Lo ha hecho mi suegra. Solo le falta un detallito que os enseñaré después de la boda. Espero que os guste Porta alianzas
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2956 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?