Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2169días 12hrs
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
Yasmina
Tenéis el camisón o el pijamita??
Yasmina, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:44

Hola tengo un problema, tengo ya la bata y ahora no encuentro ningún camisón ni pijama de dos piezas alguna ayuda de dónde lo puedo encontrarlo??😊

Cristina, lunes 25-Jun-18 29
Cristina
Royal Caribbean Symphony
Cristina, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Hola, nos hemos decidido por hacer la ruta del Mediterraneo para disfrutar del nuevo barco de 🛳Royal caribbean. Me gustaria saber si alguien mas se ha decantado por el y a ver si coincidimos con...

Margarita, viernes 11-Ene-19 16
T
Os pasa lo mismo
Tamara, El 8 de Junio de 2018 a las 01:17

Hola buenas noches chicas, me caso dentro de 7 dias no se si es normal pero estoy con un agobio encima que no puedo ya estoy ultimando detalles ¿ustedes estais igual???

Inma, viernes 8-Jun-18 12
Carmen
Papeleo
Carmen, El 8 de Junio de 2018 a las 08:17

Buenos días! Os quería preguntar una cosita...nosotros nos casamos por la iglesia pero en otra comunidad diferente a la que estamos empadronados. Mi pregunta es....dónde hay que llevar el acta...

Cristina, viernes 8-Jun-18 4
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75
Yolanda
Último dia
Yolanda, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:29

Hoy es mi último día mañana me caso, hoy toca manicura, recoger unos regalos, decorar el restaurante ir a buscar los ramilletes a la floristería y mañana peluqueria y maquillaje. Si no pienso no estoy...

Yolanda, viernes 18-May-18 21
Tanya
Decoración en el banquete y ceremonia
Tanya, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:50

HOLA!! estoy haciendo investigación exhaustiva de los precios de los sitios para celebrar la ceremonia y el banquete y me parece un pasote lo que cobran por la decoración... ¿Creeis que es posible...

Eli, martes 8-May-18 16
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Leticia
Ahora si estoy mal.....
Leticia, El 21 de Abril de 2018 a las 19:12

Hola a tod@s, hoy ya voy a llorar ....en todas laa bodas fallan gente y lo sé bien porque me caso por segunda vez, pero lo de mi boda no se como llamarlo!!! Teníamos 260 invitados ,yo se que fallarian...

Samantha, martes 24-Abr-18 58
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241
Carme
Mi porta alianzas
Carme, El 15 de Abril de 2018 a las 18:07

Os enseño nuestro portalianzas, espero q os guste!!! Regalo de mi sobrina!!

Beatriz, martes 17-Abr-18 42
Núria
Por fin nos hemos puesto de acuerdo! 1r baile
Núria, El 11 de Abril de 2018 a las 15:17

Por finnnnnn! No me lo puedo creer! Wii Sisi siiiii! 😆😆😆😆 Bailaremos perfect de Ed Sheeran! 😍😍😍😍

Silvia, lunes 16-Abr-18 67
Cris
Esta MASCOTA... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

Comu, vamos a acabar este minijuego con el debate más entrañable Y es que estoy casi convencida de que nadie va a poderle decir que no en este caso... ¿Estaría esta mascota en tu boda? 😜 *** Vuelve a...

Maria, sábado 26-May-18 299
Cris
Este CARTEL... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! Si tuvierais que escoger un cartel para el gran día... éste podría ser una opción Dinos la verdad... ¿Este cartel estaría en tu boda? *** Sigue aquí >> Esta MASCOTA... ¿estaría...

Maria, sábado 26-May-18 307
Cris
Este PHOTOCALL... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! La animación es una parte fundamental de la celebración. ¿Qué opinas de este Photocall? ¿Estaría en tu boda? *** Sigue aquí >> Este CARTEL... ¿estaría en tu boda?

Adriana, jueves 19-Jul-18 309
Cris
Estos CENTROS DE MESA... ¿Estarían en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapis! Seguimos viendo más inspiración para el gran día Estos centros de mesa... ¿Estarían en tu boda? *** Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿estaría en tu boda?

Maria, sábado 26-May-18 315

Grupos generales

Inspiración