Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4622 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 5132 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5197 días
Participé en el post de Marina
Hace 5283 días
Creé un post
Hace 5297 díasBuenos días a todas!! hace cosa de un mes.. encontre en algún debate un enlace de un video de una boda que me encantó y me encantaría recuperarlo para poder enseñarselo a nuestro futuro fotógrafo! se trataba de un video realizado en EEUU y empezaba...
Hola Roni! Según el restaurante la ceremonia civil si es legal, aunque parece que el juez de bigues i riells hace algún truquillo o hay que ir un día antes a firmar...no toy segura, ya que como es muy pronto no podré hablar con el juez hasta el próximo año... Pero es el único sitio que he encontrado que hacen algo asi, de momento ya estamos tramitando el expediente en ntro ayuntamiento para pasarlo luego al de Bigues... Te informaré cuando me digan algo, pero pienso que solo lo hacen alli, por mediación del restaurante.. Saludos...
Participé en el post de Marina
Hace 5341 días
Participé en el post de Love25
Hace 5343 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5343 díasHola Veronica!!! Mira te esta web que es lo + en reportaje social www.sublim.es Seguro te gustara.
Participé en el post de Núria
Hace 5426 días
Participé en el post de EVA
Hace 5429 días