Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2012
12Hola!! Este fin de semana hemos estado viendo el Castell de Tamarit (Tarragona) y nos ha gustado mucho, pero he leido alguna críticas sobre la comida un poco regulares. Quería que me...
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...
Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...
Buenos días a todas!! hace cosa de un mes.. encontre en algún debate un enlace de un video de una boda que me encantó y me encantaría recuperarlo para poder enseñarselo a nuestro futuro fotógrafo! se...
Hola a tod@s: - Estoy buscando algun sitio donde se pueda celebrar una boda, fuera de lo comun. Me explico, mi idea es encontrar una masia o algo asi cerca del rio o de la playa, pero sin querer un...
Hola!! Dentro de dos añitos me voy a casar,el 23 de junio del 2013, lo ibamos a hacer en el 2012 pero como tenemos 2 nenes pues queremos hacerlo con tiempo para no agoviarnos a la hora de prepararlo...
Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...
Hola a Tod@s!!! Es la 1ª vez que escribo en una web de bodas y todavía no me lo creo...Síiiii, la novia soy yo!!! De momento hemos dado el primer paso, y el más importante, que es decidir que nos...
Hola. Pues estoy mirando restaurantes para la celebracion y después de ver Cala Morisca estoy buscando alguno más....¿conoceis de alguno por castelldefels,sitges,gava garraf?