'Ocaña', Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1033 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1033 díasHolaa!!! Hemos cogido para irnos de luna de miel a las Islas Mauricio a mediados de Octubre, alguien sabe qué temperatura suele hacer en ese mes??? Gracias 🤭
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBuenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasMe podríais dar algunas opciones para la Luna de Miel a primeros de octubre?
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Laura
Hace 1575 días
Participé en el post de Nina
Hace 1575 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1575 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1575 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.