'Ocaña', Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Fincas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Holaa!!! Hemos cogido para irnos de luna de miel a las Islas Mauricio a mediados de Octubre, alguien sabe qué temperatura suele hacer en ese mes??? Gracias 🤭
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1033 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1033 díasHolaa!!! Hemos cogido para irnos de luna de miel a las Islas Mauricio a mediados de Octubre, alguien sabe qué temperatura suele hacer en ese mes??? Gracias 🤭
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración