Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2024
Soy alguien cercana y empática, de esas personas que siempre están pendientes de los demás y que no dudan en “tirar del carro” cuando hace falta. Mi... Ver más
Soy alguien cercana y empática, de esas personas que siempre están pendientes de los demás y que no dudan en “tirar del carro” cuando hace falta. Mi personalidad es cálida; me gusta escuchar, apoyar y cuidar a quienes me rodean, y encuentro alegría en ver felices a los demás. Trabajo como profesora de infantil, y eso refleja mucho de quién soy: paciente, creativa, llena de energía y con un corazón dispuesto a acompañar a cada niño en su crecimiento. A veces me olvido un poco de mí misma, porque pongo a los demás primero, pero mi dedicación y generosidad son parte de lo que me define.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 160 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 160 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 161 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.