Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2024

Soy alguien cercana y empática, de esas personas que siempre están pendientes de los demás y que no dudan en “tirar del carro” cuando hace falta. Mi... Ver más

Soy alguien cercana y empática, de esas personas que siempre están pendientes de los demás y que no dudan en “tirar del carro” cuando hace falta. Mi personalidad es cálida; me gusta escuchar, apoyar y cuidar a quienes me rodean, y encuentro alegría en ver felices a los demás. Trabajo como profesora de infantil, y eso refleja mucho de quién soy: paciente, creativa, llena de energía y con un corazón dispuesto a acompañar a cada niño en su crecimiento. A veces me olvido un poco de mí misma, porque pongo a los demás primero, pero mi dedicación y generosidad son parte de lo que me define.

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Septiembre de 2026

128días 17hrs : 58min
Paula
Detalles para invitados originales
Paula, El 19 de Noviembre de 2025 a las 12:47

Hola a todas! Necesito ayuda con los detalles a los invitados y los regalos a los invitados especiales. Quiero que sean detalles originales y útiles. Gracias!!

Rebeca, lunes 2-Feb-26 30
Paula
luna de miel septiembre de 2026
Paula, El 20 de Noviembre de 2025 a las 11:18

¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece...

Paula, domingo 7-Dic-25 44
Paula
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2026 en Navarra
Paula, El 19 de Noviembre de 2025 a las 12:53

¡Hola a todos! 👋 Me llamo Paula y también me caso el 5 de septiembre de 2026 en Navarra. 💍 Me hace mucha ilusión conocer a otros novi@s que estén en la misma etapa y poder compartir experiencias,...

Paula, martes 25-Nov-25 6
Belén
Actualizaciones, dudas y sensaciones
Belén, El 20 de Noviembre de 2025 a las 07:31

Hola comu! Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente. Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una...

Laura, sábado 29-Nov-25 55

Grupos generales

Inspiración