Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
Loca, alegre, emotiva, sincera, sociable y entrañable.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3300 días
Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en el ramo con flores blancas y moradas pero como no...
Participé en el post de Pilar
Hace 3300 días
Participé en el post de Joana
Hace 3301 días
Participé en el post de Martaest147
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3301 díasHola comu!! Estamos a 13 dias de nuestra boda. Ya no sé si río, lloro, estoy feliz o triste. Hemos tenido unas cuantas bajas de última hora. De 85 invitados, nos hemos quedado en 60, que si el paro, que si no tengo con quien dejar los niños y no...
Creé un post
Hace 3340 díasEstoy como una niña con zapatos nuevos, jajajajaja, mas bien como una novia con alianzas nuevas!!!! Nos las han dado ayer y estoy como loca!!! Ya se acerca el dia de la boda y estoy deseando lucirlas en nuestras manos. Que os parecen?? Sencillas pero...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3340 díasHola amores!! Quería compartir con vosotras mi tocadito. Es pequeño y sencillo, lo que iba buscando para dar un toque de luz al recogido. Espero que os guste!!
Participé en el post de Jhoana
Hace 3340 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
Participé en el post de Elisa
Hace 3363 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3363 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bea
Hace 3363 días