Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
Loca, alegre, emotiva, sincera, sociable y entrañable.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3300 días
Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en el ramo con flores blancas y moradas pero como no...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3340 días
Estoy como una niña con zapatos nuevos, jajajajaja, mas bien como una novia con alianzas nuevas!!!! Nos las han dado ayer y estoy como loca!!! Ya se acerca el dia de la boda y estoy deseando lucirlas en nuestras manos. Que os parecen??...
Hace 3340 días
Hola amores!! Quería compartir con vosotras mi tocadito. Es pequeño y sencillo, lo que iba buscando para dar un toque de luz al recogido. Espero que os guste!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3364 días
Bueno me toca ya empezar con el tema ramo.. o espronto aún? siempre creo que es pronto para todo! jaja me caso el 2 de Septiembre, bueno pues soy una perdida en el tema flores en general,todas las veo bonitas!! pero vamos ni de coña tan bonitas como...
Hace 3364 días
Hola chicas!!! Hoy estoy súper feliz por fin llegaron mis zapatos personalizados!!! Son una pasada de bonitos y cómodos. Después de meses de espera... Por fin llegó la cosecha!!! Espero os gusten
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3375 días
Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una tienda física donde poder ir, verlas o cambiar de...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3492 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 3559 días
Hola chic@s. El día 20 de julio fue mi cumple y mi chico me sorprendió con el regalo, ya que estaba buscandolo para el dia B y no encontraba nada de mi gusto. He de reconocer que me ha encantado!!! Que os parece???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3561 días
Hola. Aún no tengo vestido. Pero se que si o si . Quiero unos zapatos morados ....no oscuros....más color lavanada..... será una locura? Encontrar lo que quiero? Se que todo en mi boda Nova poder tener el mismo tono....pwro quiero ese tono para mi...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3590 días
Hola a todos!Mi futuro y yo viajamos por libre siempre ya que sale más barato y vemos lo que realmente queremos. Nuestro viaje de novios si no hay nada nuevo será Kenia, Tanzania y acabar en Zanzíbar. La idea era hacer un safari desde Nairobi (Kenia)...