Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016

Loca, alegre, emotiva, sincera, sociable y entrañable.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2553días 9hrs
Pilar
Flores moradas
Pilar, El 15 de Abril de 2017 a las 15:35

Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en...

Melva, lunes 3-Sep-18 18
Joana
Hoy es nuestro día
Joana, El 15 de Abril de 2017 a las 06:23

Bueno como dice el título hoy es nuestro gran día.La verdad que he estado más nerviosa las semanas anteriores y no voy a mentir hoy estoy muy nerviosa, pero hoy siento un nervio muy bonito y quiero...

Melisa, domingo 16-Abr-17 75
M
Tiempo de luna de miel ¡ legal !
Martaest147, El 14 de Abril de 2017 a las 23:18

Buenas,como bien dice el titulo, queria saber cuantos dias dan legalmente, tanto a una novia como a un novio en el trabajo, para que puedas irte de luna de miel ? Tiene que ser el mismo dia siguiente...

Lovely, lunes 17-Abr-17 27
Ainhoa
A 13 dias y decepcionada
Ainhoa, El 15 de Abril de 2017 a las 09:09

Hola comu!! Estamos a 13 dias de nuestra boda. Ya no sé si río, lloro, estoy feliz o triste. Hemos tenido unas cuantas bajas de última hora. De 85 invitados, nos hemos quedado en 60, que si el paro,...

Sylvia, domingo 16-Abr-17 90 2.235
Ainhoa
Ya tenemos las alianzas!!!!
Ainhoa, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:16

Estoy como una niña con zapatos nuevos, jajajajaja, mas bien como una novia con alianzas nuevas!!!! Nos las han dado ayer y estoy como loca!!! Ya se acerca el dia de la boda y estoy deseando lucirlas...

Susana, jueves 23-Mar-17 18 449
E
Invitados con excusas tontas para no venir
Estefanía, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:45

Hola a todos! Estoy un poco triste estos días, ya hemos dado casi todas las invitaciones para la boda y ultimamente son todo excusas tontas para no venir, que si no tienen con quien dejar a los niños,...

Cristina, miércoles 8-Mar-17 41
Ainhoa
Mi tocado!!
Ainhoa, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:00

Hola amores!! Quería compartir con vosotras mi tocadito. Es pequeño y sencillo, lo que iba buscando para dar un toque de luz al recogido. Espero que os guste!!

Ana, lunes 20-Mar-17 33
Jhoana
Vestido en vizcaya
Jhoana, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:19

Hola comu!! Pues a ver si me podéis ayudar con éste vestido. La semana siguiente a nuestra boda, tenemos la de mi primo. Me ha encantado éste vestido que he visto en Facebook. Alguien lo ha visto en...

Jhoana, martes 7-Mar-17 9
Elisa
Ramo a quien??
Elisa, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:34

Chicas, a quien le vais a dar el ramo? Mis mejores amigas ya están casadas y no creo que toque, verdad?? Normalmente se da a alguien que no se haya casado, verdad? Había pensado en mi cuñada y mi...

Elisa, lunes 13-Feb-17 41
Bea
Canciones
Bea, El 12 de Febrero de 2017 a las 15:10

Me gustaria saber que canciones veis bien para la entrada al salon aunque tampoco queremos algo lento sino algo mas bien movidito aunque no exagerado!

Aniiii, miércoles 22-Feb-17 15
Ainhoa
Mis zapatos!!!
Ainhoa, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:08

Hola chicas!!! Hoy estoy súper feliz por fin llegaron mis zapatos personalizados!!! Son una pasada de bonitos y cómodos. Después de meses de espera... Por fin llegó la cosecha!!! Espero os gusten ...

Miriam, domingo 12-Feb-17 16
Pilar
Detalles
Pilar, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:04

Detalles regalos fácil y prácticos?

Lucia, lunes 13-Feb-17 12
Yolanda
Tema ramo
Yolanda, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:18

Bueno me toca ya empezar con el tema ramo.. o espronto aún? siempre creo que es pronto para todo! jaja me caso el 2 de Septiembre, bueno pues soy una perdida en el tema flores en general,todas las veo...

Sonia, domingo 12-Feb-17 22
Irama
Opinión melia bilbao y holiday inn bilbao
Irama, El 8 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola! Soy nueva por aquí...:-) Nos casamos en Junio del 17 en BILBAO aunque aún queda mucho, ya hemos empezado a mirar hoteles-restaurantes donde celebrar el banquete. La ceremonia será en...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 33
Aini
Invitaciones
Aini, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:55

Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una...

Nerea, miércoles 15-Feb-17 42
A
Alianzas en bilbao
Arantxa, El 15 de Septiembre de 2010 a las 09:11

Hola! Ya vamos avanzando con los preparativos, esta semana tocan alianzas... Alguien puede darme información de alguna joyería en Bilbao? Supongo que casi todas tendrán las...

Garazi, jueves 16-Feb-17 25
Rbk88
Zapatos de novia
Rbk88, El 13 de Enero de 2017 a las 14:11

Hola chicass!! me podeis decir en que tiendas podría mirar zapatos de novia? no soy de Bilbao y ando un poco perdida... Graciasss!!

Cristina, domingo 12-Feb-17 13
Ainhoa
87 dias para en dia b
Ainhoa, El 31 de Enero de 2017 a las 13:46

Hola chic@s!!! Acabo de darme cuenta que ya hemos rebasado la barrera de los 3 meses . La verdad es que estamos súper tranquilos los 2, ya que tenemos casi todo hecho. Solo nos falta el traje de él,...

Raquel, martes 31-Ene-17 25
Mercè Farràs Costa
Nuestras alianzas
Mercè Farràs Costa, El 28 de Enero de 2017 a las 15:55

Estamos encantados con nuestras alianzas de Puntiseguit. Escogimos oro blanco con efecto adiamantado y oro rosa brillante. Hemos gravado la fecha y un dibujo que define las aficiones del otro

Ainhoa, martes 31-Ene-17 18
Mihaela
Mis pendientes
Mihaela, El 29 de Enero de 2017 a las 11:50

Por fin he encontrado mis pendientes

Ainhoa, martes 31-Ene-17 28
Elisa
Ya tenemos alianzas!!!!
Elisa, El 29 de Enero de 2017 a las 11:29

Nos ha hecho mucha ilusión recogerlas😍de hecho después nos fuimos a cenar para celebrarlo. Cuando fuimos a elegirlas tenía claro que las quería de oro blanco o mixtas....Pero! Al verlas allí cambiamos...

Elisa, miércoles 1-Feb-17 31
Marta
Decepcion con varios proveedores
Marta, El 30 de Enero de 2017 a las 13:18

Buenas chicas!!!!Como pone el titulo me estoy sintiendo muy decepcionads con muchos proveedores, he pddido presupuestos y un año despues sigo esperando.. ademas algunos que mi chico conoce por trabajo...

Joana, martes 31-Ene-17 16
Sandra
Chicas ayudadme...
Sandra, El 30 de Enero de 2017 a las 12:24

Hola novias guapas... Pues como me temía fui el otro día a la agencia y no podemos hacer el viaje que queríamos que era Noruega por casarnos en octubre ya no hay avión ni crucero que vaya allí...y...

Patricia, martes 31-Ene-17 33
Beatriz
Por fin mis zapatos!!
Beatriz, El 31 de Enero de 2017 a las 08:03

Siempre había dicho que serían azules pero he visto estos y me he enamorado!! Que os parecen??

India, miércoles 1-Feb-17 32
Esther
Mis alianzas
Esther, El 31 de Enero de 2017 a las 12:20

No puedo esperar a enseñaros mis alianzas totalmente personalizadas y que me tienen enamorada!! Aun no me han llegado, son las fotos que me ha mandado la chica para que las vea pero me encantan!! Son...

Veronica, lunes 6-Feb-17 74
Natividad
Invitados de fuera!
Natividad, El 29 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola a tod@s!!! gracias por ayudarme tanto, estos foros son una maravilla!!! 💋 💋 💋 se me presenta un problema de organización.... Creo que van a venir algunos invitados de fuera y no sé cómo organizar...

Natividad, viernes 3-Feb-17 22
L
Noche de bodas ;)
Liber, El 28 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Hola grupo! Mi chico y yo tenemos el divertido debate (nunca mejor dicho jejejejeeje) sobre si en la noche de bodas se descansa del fiestón o hay que cumplir como sea jajaajajajajajajaja. Mis amigas...

Anggie, viernes 20-Oct-17 148
Patricia
Cambio de cifra!!!
Patricia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:51

Buenos días guapas!!! Pues ya he dejado el 3 atrás!! Faltan 298 días para mi día B!!! Que ilusión me ha hecho cuando lo he visto cuánto os falta a vosotras!??

María, lunes 28-Nov-16 16
Sofia
Regalitos invitados, opiniÓn porfa
Sofia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Estas de la foto son de mujer y el otro modelo es la manzana dorada Holaaaaa pues necesito opinión, porque aunk todavía me queda me compre el otro día una colonia de Mercadona por 1.50 monisima mi...

Inma, jueves 8-Dic-16 31

Grupos generales

Inspiración