Valencia, Valencia · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Noemi
Hace 120 díasCreé una encuesta
Hace 131 díasHola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
He votado una encuesta
Hace 260 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Participé en el post de Noemi
Hace 319 díasCreé un post
Hace 320 díasHola! Aprovechando la entrada que me parece muy interesante, alguien me puede decir eso del capitán de mesa como funciona? Osea se nombra capitán de mesa y ¿ cuando se abren las botellas y cuando salen etc? Perdón por la ignorancia, es que voy un...
He votado una encuesta
Hace 343 díasHay dos opciones, totalmente lícitas ambas, que dependen de la novia y que tienen pros y contras: 1) hay quien prefiere tener un segundo vestido, y así optar a dos looks, por un lado el vestido de sus sueños, aunque no sea muy cómodo o práctico, y...
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
Hace 343 díasCreé un post
Hace 365 díasHola chicas! Tengo una duda acerca de los adornos del coche. Nos casamos en abril de 2026. Mi duda ¿es que adornos lleva? Me gustaría un ramito discreto en los manillares de detrás y un par de lazos en los de delante. Y en la bandeja, también lleva...
He votado una encuesta
Hace 365 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
He votado una encuesta
Hace 384 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Hace 414 días
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
¡Conseguí una medalla!
Hace 422 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.