Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Abril 2026 Valencia

Detalle hermanas

Noemi, el 19 de diciembre de 2025 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado
Hola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha de ser una replica del mío o puede ser otro que me gusté? No sé si alguna lo ha hecho y puede guiarme . Mil gracias de antemano! ♥️

Ramo

47%

18 votos

Detalles

53%

20 votos

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Enero de 2026 a las 00:29
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les entregaría algún detalle porque me gustaría quedarme el ramo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le voy a regalar las 2 cosas,una réplica exacta de mi ramo,usaré el mío para ala ceremonia y el suyo para centrar al banquete,y a parte el marco personalizado con flores y frase todas las flores tanto del marco como de los ramos son preservadas ( los marcos los vamos a hacer nosotros)
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Es que no acabo de visualizarlo jeje... Gracias guapa , veremos a ver🙏
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes una réplica sería genial. Sino pues tampoco pasa nada por personalizar lo diferente
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice en mi jardín en tus manos y tiene la opción de muchos tamaños. Además te manda ideas de ramo para ver el tamaño en personas. Que así te haces la idea de como es más o menos.
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea de marco! Me encanta y queda muy bonito si😍 tomo nota, muchísimas gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que podía hacerse así, perfecto, que bonito queda! Miraré esas opciones, mil gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda precioso! 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo como quieras, pero yo para darle un poco más de significado metería una réplica del tuyo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas veces que son réplicas pero si hay otra opción que te gusta más no creo que haya problema.
    Se suele hacer réplica para que sea un recuerdo del día de la boda, pero lo será igual independientemente de las flores que lleve
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el ramo muy pequeño porque no lo quería grande porque me casé cuando mi hijo pequeño tenía 5 meses y quería manos libres jeje
    Me propuso la chica hacer uno que ella los vendía como réplicas Detalle hermanas 1

Detalle hermanas 2para que veas el tamaño grande una réplica que lom podía hacer más pequeño.

Yo cuadro no hice pero también lo hace y pulsera con detalles del propio ramo....hay varias opciones muy bonitas, la verdad
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es preservado y tiene rosas Detalle hermanas 3

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!! Que chulo! Ese cuadro es la idea que llevaba!! Perfecto! Vale , pues si se pueden preservaras peonías jejeje anotado! Muchas gracias por todo guapa! ♥️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va a tu gusto. Si quieres que sea igual o de los mismos tonos o algo completamente diferente. No hay nada que esté bien o mal 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! Yo si lo hice réplica para las abuelas y quedó super chulo.
    Lo encargué en Mi jardín en tus manos que la verdad que es super recomendable , y el mío tiene peonias preservadas mira:Detalle hermanas 4
    Detalle hermanas 5

Detalle hermanas 6

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rosas si se hacen porque mi ramo era preservado y llevaba rosas, hortensias y eucalipto además de más cosas. Las peonias me suena que también se pueden pero vamos que lo de ellas no tiene porque ser réplica tal cual
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah pues buena idea también! Más personalizado! ♥️
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, uff menos mal, es que creo que lo quiero de peonías y rosas. Pero claro no sé si eso se hace preservado, ni sabía si te lo hacen o no. Muchísimas gracias, ahora ya duda resuelta!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú no renuncies a tu ramo que es una de las elecciones más bonitas. Yo hice cuadros para las madres y no era réplica como tal, era similar porque llevaba los mismos tonos pero no era una réplica como tal. Así que puedes hacer eso, tú elige tu ramo y luego pon en los cuadros Ramos con tonos similares y listo. Incluso puedes personalizarlo aún más y elegirlo en el color favorito de ellas y así es más personal incluso
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tiene porque ser una réplica como te dice Mj. Yo he encargado mi ramo en una tienda y los detalles en otra y la chica me ha pedido una foto para hacerlo tipo réplica, pero sino también estaba la opción de elegir los colores que me gustasen y ya. Tu ramo puede ser natural o preservado, la réplica se podrá hacer igualmente, y sino pues eso al menos los colores seguro que si. Pero vamos, que es a tu gusto 100%, cualquier opción es buena 🥰
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale , es que creo que el que quiero no puede hacerse preservado entonces... Genial entonces! Gracias guapa!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no es obligatorio que sea una réplica de tu ramo así que si hay otro que te gusta pues adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración