Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Laura
Hace 1864 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2300 días
Participé en el post de Nita
Hace 2309 días
He votado una encuesta
Hace 2341 días¡Hola parejitas! Cada día nos enamoramos más y más de vuestras crónicas de boda ¡Son preciosas! Hoy os proponemos 3 bodas diferentes. ¿Cuál de estas fotos te encanta muy mucho? ¿Qué estilo se parece más al tuyo? ¡VOTA y cuéntanos! ✨
Participé en el post de Janire
Hace 2449 días
Subí una foto en el post de Nita
Hace 2528 días
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir...
Participé en el post de MoonLuna
Hace 2531 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2546 días
Participé en el post de Nerviosita
Hace 2560 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2560 días
Subí una foto en el post de Nerviosita
Hace 2565 días
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2598 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2614 días