Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Máster
- 13.991 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 2374 días
Ayuda por favor, tiendas de zapatos de novias que sean cómodos? No suelo llevar normalmente tacones así que busco unos que sean cómodos y no me duelan los pies Dónde se los habéis comprado vosotras?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2504 días
Mirad lo q he encontrado en la web de h&m buscando otras cosas. Ojalá a alguna os pueda servir, si buscais algo baratito .
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2515 días
Buenas tardes!!! Me estoy volviendo loca buscando las zapatillas para arreglarme en casa, alguien sabe donde puedo localizar alguna similar? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Aini
Hace 2734 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2734 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Hace 3021 días
Pues eso ... años después encuentro unos zapatos q me enamoran... ojalá los hubiera encontrado para mi boda ! Y eso q no soy de zapatos de colores ...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3071 días
Hola!!! Me gustaría saber cuantas novias habéis comprado el vestido en esta marca y si queréis decir el modelo pues perfecto. Xo sobretodo quería saber vuestra experiencia con esta marca. Yo lo he comprado aquí y la verdad es que de momento estoy muy...
Hace 3362 días
Hola ! Nos han regalado este asiento portátil. Lo teneis ? Q uso le dais ? Como lleva ticket regalo estoy pensando en cambiarlo por otra cosa . Gracias por vuestras opiniones.
Hace 3374 días
Dado q somos padres primerizos nos gustaría saber recomendaciones sobre parques infantiles. Nosotros hemos visto uno de Asalvo y nos parece bien, pero por desconocimiento nos gustaris tener consejos y comentarios al respecto. Tb dudo si le gustará al...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3533 días
Ya sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo monasterio completamente restaurado. Haremos la ceremonia...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3554 días
Hola a todas. A ver, a dos meses de mi boda no dejan de surgir ideas, consejos y mil cosas más. Ahora mi madre está erre que erre con que me debería poner unos guantes cortos y preciosos, que a mi vestido le vendrían genial. Yo no sé qué hacer,...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3564 días
Hola a todas!! Pregunte en la tienda donde me he comprado el vestido, y me dijeron que no lleva can can, pero, creeis que para mi vestido lo pueda necesitar?? Y si es así, donde podría comprar para este vestido un can can?? Muchas gracias!!! Un...
Hace 3591 días
En la web de Mamuky en el apartado de detalles de la habitación hay cositas q os pueden servir para decorar la boda y además hoy es envío gratis ...