Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasHola!Me voy a riviera el 5 de junio, queria saber cuanto dinero es recomendable llevarse cambiado desde aqui...un familiar, entre otros regalos, me ha regalado 200€ en pesos, que eso ya lo tengo cambiado: unos 3000 pesos, pero no se si cambiar mas o...
Creé un post
Hace 3278 díasHola a todos!Queria avisar de que la tienda de vestidos de fiesta y novia vsun.es (podeis encontrarla con este nombre tambien en facebook) es un engaño. Mi cuñada se compro ahi el vestido para mi boda A MEDIDA y cuando nos llega no coincide ni el...
Creé un post
Hace 3424 díasPues por fin tengo mis cuñas. Me las hizo Maria Jose de Esparteñas Gitanas y el aplique tambien esta hecho a mano por Virtual Novia totalmente exclusivos para mi y estoy encantadisima.Es una pena que en las fotos no se aprecie la belleza del aplique...
Creé un post
Hace 3467 díasQuiero llevar cuñas en mi dia B. Pero todas las que veo son carisimas para lo que realmente son...Donde puedo encontrar?Mi ultima opcion seria hacermelas yo misma pero es mi ULTIMA opcionGracias
Creé un post
Hace 3467 díasHola!Me voy de luna de miel a riviera maya. Es seguro contratar las excuriones alli? Sale mas barato? O es mejor llevarlas de aqui?Gracias
Creé un post
Hace 3482 díasPues nada chicas!Como dice el titulo ya compré mis salva-tacones, tambien conocidos como llelles.Los he comprado en Los Manolitos, no me caso hasta junio pero estaban de oferta (el par a 0,99EUR cuando de normal, si no llegas a 100 son 2EUR y pico)....
Creé un post
Hace 3514 díasHola! Este mensaje va dirigido a las administradoras. Hoy al intentar meterme en la app me ha aparecido la sesion cerrada y he tenido que volver a meter mi correo y contraseña para acceder. Cual es mi sorpresa, cuando me meto en el apartado "sorteo"...
Creé un post
Hace 3553 díasHola a todas!Tenia pensado ir a mirar vestidos a partir de noviembre, pero me ha comentado que en agosto y septiembre las firmas (me han hablado de pronovias en concreto) sacan los vestidos de la coleccion pasada con descuentos, es decir, en mi caso,...
Creé un post
Hace 3585 díasHola!Quiero enseñaros estas tarjetitas que les hice a mis Damas de Honor para pedirles si querian serlo.Vi por el foro que muchas hiciais una especie de cuaderno y como me parecia demasiado lo resumi todo en una tarjeta que hice con papel de scrap....
Creé un post
Hace 3586 díasMe ha asaltado una duda existencial y es que nos casamos a las 8 de la tarde...cuando se supone que vamos a hacernos las fotos? Antes de la boda me niego, porque me hace ilusion que me vea llegando al altar y todo eso. Pero después de la ceremonia,...
Creé un post
Hace 3589 díasPues si! Nos casamos en El Jardin del Mesonero el dia 3 de Junio del 2017!Hoy lo hemos reservado. Estamos encantdos!
Creé un post
Hace 3592 díasHola!Me estreno publicando por aqui y es que me ha sugido una duda.Me caso dentro de un año y aunque aun queda mucho he estado cotilleando los foros y cogiendo muchas ideas para las que voy mirando por cuanto podrian salir de dinero y si veo que se...