Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2552días 11hrs
Marta
Riviera maya
Marta, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:39

Hola!Me voy a riviera el 5 de junio, queria saber cuanto dinero es recomendable llevarse cambiado desde aqui...un familiar, entre otros regalos, me ha regalado 200€ en pesos, que eso ya lo tengo...

Lidia, sábado 20-May-17 5
Marta
Tienda vsun.es
Marta, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:26

Hola a todos!Queria avisar de que la tienda de vestidos de fiesta y novia vsun.es (podeis encontrarla con este nombre tambien en facebook) es un engaño. Mi cuñada se compro ahi el vestido para mi boda...

Melisa, martes 9-May-17 15
Anaa
Vestidos de novia con espaldas tatuaje
Anaa, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:57

Hola a todas!! No estáis ya un poquito cansadas de los vestidos con espaldas tatuaje? Ufff, yo es que los veo ya todos iguales!! Y mira que cuando yo empecé a buscar mi traje lo quería así y con el...

Nmatv, lunes 13-Feb-17 54
Aquínohayplaya
Me intentan colar vestidos de otras temporadas
Aquínohayplaya, El 20 de Diciembre de 2016 a las 23:19

Me llevé una decepción con Rosa Clará. De hecho, aún no lo entiendo. Me fui a probar vestidos y este es uno de los que más me gustaba. https://www.rosaclara.es/rc/ugo/ Pues el otro día buceando por...

Lorena, jueves 22-Dic-16 39
Maria
¿velo y capa?
Maria, El 21 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas!Tengo fecha para el 9 de diciembre de 2017. Ya he estado mirando algunos estilos de trajes de forma obline y cuando pase Navidad me pondré manos a obra. He visto muchos vestidos con capas...

Yael, martes 2-Feb-21 36
Lidia
A alguien más le pasaaa?
Lidia, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Estoy a 9 meses de la boda y ya sueño con el día! !!! A alguien más le pasa?? Estoy super nerviosa yaaa ,el día de la boda que va a ser de miiiiiii

Deborah, lunes 26-Dic-16 60
Marta
Mi cuñas
Marta, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:29

Pues por fin tengo mis cuñas. Me las hizo Maria Jose de Esparteñas Gitanas y el aplique tambien esta hecho a mano por Virtual Novia totalmente exclusivos para mi y estoy encantadisima.Es una pena que...

Zulema, martes 3-Ene-17 49
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
Marta
Cuñas para novia
Marta, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:39

Quiero llevar cuñas en mi dia B. Pero todas las que veo son carisimas para lo que realmente son...Donde puedo encontrar?Mi ultima opcion seria hacermelas yo misma pero es mi ULTIMA opcionGracias

Nube, domingo 13-Nov-16 41
Silvia
Beauty córner de mary kay
Silvia, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:50

Hola chicas!! Alguna habéis puesto o vais a poner en vuestra boda un beauty córner con Mary kay?? Yo lo estoy pensando pero no lo tengo claro!! Contadme!! Mil gracias ¡!?????

Anita, domingo 7-Abr-19 26
J
Beauty corner
JESUS, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Buenas tardes chicas!!!! ¿Algunas estáis pensando en poner en vuestra boda un beauty corner?? O alguien que lo haya puesto ¿podría orientarme en el precio de esta opción? Muchas gracias niñas!!

Marta, lunes 7-Nov-16 25
Marta
Contratar excursiones
Marta, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Hola!Me voy de luna de miel a riviera maya. Es seguro contratar las excuriones alli? Sale mas barato? O es mejor llevarlas de aqui?Gracias

Sandra, domingo 6-Nov-16 14
Marta
Ya tengo mis salvatacones!
Marta, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:58

Pues nada chicas!Como dice el titulo ya compré mis salva-tacones, tambien conocidos como llelles.Los he comprado en Los Manolitos, no me caso hasta junio pero estaban de oferta (el par a 0,99EUR...

Marta, martes 1-Nov-16 24
Laura
¿qué hago?
Laura, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:28

Hola!! Espero q me podáis dar vuestra opinión! El caso esq seguramente me case con el vestido de mi hermana que se casó hace 3 años. No puedo permitirme comprar un vestido nuevo y he pensado hacerle...

Esther, jueves 20-Oct-16 30
Raquel
Mi manicura!!!!
Raquel, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:06

Este finde estuve haciendo una prueba porque queria manicura francesa pero con un toque especial... no sabia si queria color, una rayita... al final en uno de los dedos llevo una bandita plateada....

Raquel, viernes 7-Oct-16 21
Anna
Escoge tu tocado con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 982
Mónica
Escoge tus pendientes con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 987
Anna
Escoge tu ramo con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.042
Mónica
Escoge tu sombra de ojos con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...

Paula, jueves 20-Abr-23 936
Anna
Escoge tu pintalabios con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:34

Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 991
Mónica
Escoge tu peinado con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.009
Anna
Escoge tus zapatos con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.005
Anna
Escoge tu espalda con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.010
Mónica
Escoge tu escote con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.038
Anna
Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.190
L
Que detalles haceis a las chicas ???
Laura, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:57

Hola! Aun no se bien biem que regalar a las chicas,no se si un monedero punto de libro o cuelga bolso,quiero regalar algo que se use y que mo dejen aparcado,Ya me avonsejareis Mucjas gracias de...

Anna, martes 20-Sep-16 34

Grupos generales

Inspiración