Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3277 días
Hola a todos!Queria avisar de que la tienda de vestidos de fiesta y novia vsun.es (podeis encontrarla con este nombre tambien en facebook) es un engaño. Mi cuñada se compro ahi el vestido para mi boda A MEDIDA y cuando nos llega no coincide ni el...
Hace 3424 días
Pues por fin tengo mis cuñas. Me las hizo Maria Jose de Esparteñas Gitanas y el aplique tambien esta hecho a mano por Virtual Novia totalmente exclusivos para mi y estoy encantadisima.Es una pena que en las fotos no se aprecie la belleza del aplique...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3569 días
Chicas necesito ayuda!! Tuve la prueba de maquillaje y no termino de verme bien...tengo muchas bolsas y no se que hacer para bajarlas p disimularlas....me quedan menos de dos meses y cada vez más nervios y más estrés encima, algo que no ayuda...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3569 días
Hace 3584 días
Hola!Quiero enseñaros estas tarjetitas que les hice a mis Damas de Honor para pedirles si querian serlo.Vi por el foro que muchas hiciais una especie de cuaderno y como me parecia demasiado lo resumi todo en una tarjeta que hice con papel de scrap....
Subí una foto en el post de Noviata
Hace 3599 días
Hola chic@s! Necesito una ayudita. Hace algún tiempo vi un debate en este grupo de moda nupcial en el que se hablaba del tocado del que adjunto foto. Guardé lacapturade pantalla pero no sé de do de es.alguien tiene idea de donde puede ser o de donde...