Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas os cuento mi historia, tengo un ex compañero de trabajo que estudió diseño y está haciendo desfiles y tal. Cuando decidí casarme el año pasado me hizo ilusión la idea de que me hiciese el vestido de novia. Durante todo el verano...
Creé un post
Hace 3329 díasMe caso el 3 de junio de2017 a las 12:30, en Marbella, mi estilo de boda es vintage y mi color el azul. El restaurante se llama La Tirana y es un lugar precioso, nos casaremos allí mismo.Tengo todo preparado y contratado, deseando que llegue el día
Creé un post
Hace 3402 díasHola!! Necesito ayuda para encontrar un maestro de ceremonias para Marbella, he intentado que nos casase un notario pero al ser sábado y tener que desplazarse me he dado por vencida, así que al final firmaremos el día antes y haremos una ceremonia el...
Creé un post
Hace 3501 díasSi consigo arreglar el lío de papeles y fechas y nada se me tuerce por el camino me casooooo jejejeje nadie dijo que fuera fácil
Creé un post
Hace 3513 díasHoy me ha llegado mi primer pedido de aliexpress! Falta que lleguen los alfileres, con estos cristalitos voy a hacerlos, que ilusión me ha hecho ?
Creé un post
Hace 3515 díasMe llamo Susana y soy de Málaga, mi boda será de día en un preciosos jardín y con muchas cositas hechas por mí
Creé un post
Hace 3553 díasEstoy empezando a hacer cositas, para el candy bar y la decoración de las mesas, aún me falta terminarles algunos detalles, a ver si os gustan!
Creé un post
Hace 3573 díasHola! Me gustaría saber si para casarse ante notario hay que tramitarlo todo por el registro civil o de eso se encarga el mismo notario. Y en caso de ser así con cuánto tiempo de antelación hay que empezar con la documentación. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3579 díasMe encantaría tener una luna de miel perfecta