Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3375 días
No puedo esperar a enseñaros mis alianzas totalmente personalizadas y que me tienen enamorada!! Aun no me han llegado, son las fotos que me ha mandado la chica para que las vea pero me encantan!! Son de plata y tienen la misma tipografia que nuestras...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3410 días
Chicas estos son los alfileres, me ha costado los 60 unos 8€ estoy contentísima para mi son preciosos
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3449 días
Hola, estamos pensando en cómo escribir el nombre de las invitaciones. No queríamos hacerlo a mano ni a través de impresora, qué métodos habeis usado?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3507 días
Hola estoy pensando en ir haciendo unos pai pai alguien que me de ideas de como le han quedadoquedado??
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3510 días
Hoy me ha llegado mi primer pedido de aliexpress! Falta que lleguen los alfileres, con estos cristalitos voy a hacerlos, que ilusión me ha hecho ?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3524 días
Quiero dar alfileres aparte del regalo a las mujeres, pero no quiero el alfiler clásico , he pensado algo como de estrellas, luna o algo así de color , sabéis alguna página fiable ?? Gracias
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3552 días
Estoy empezando a hacer cositas, para el candy bar y la decoración de las mesas, aún me falta terminarles algunos detalles, a ver si os gustan!