Ir al contenido principal
Susana
Susana

Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2490días 16hrs
Silvia
"miedo" a ser la protagonista
Silvia, El 19 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola a tod@s! A poco más de 3 días para el gran día, me encuentro con una sensación de nervios y "miedo" escénico, miedo a que todos me miren y no sentirme agusto. Estoy muuuuy segura de mi decisión,...

Melisa, jueves 22-Jun-17 43
Susana
A 43 días y no he visto mi vestido
Susana, El 20 de Abril de 2017 a las 08:40

Hola chicas os cuento mi historia, tengo un ex compañero de trabajo que estudió diseño y está haciendo desfiles y tal. Cuando decidí casarme el año pasado me hizo ilusión la idea de que me hiciese el...

Maite, jueves 20-Abr-17 58
Anto
Ya tengo mis zapatos!!!!
Anto, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:08

Hooooolitaaaa novias!!!!despues de las dudas y problemas para conseguir mis zapatos para el día B, al fin me han llegado!!!!son preciosos y súpercomodos, vamos q no me los quito hasta q me vaya a la...

De2En2, sábado 25-Mar-17 44
M
Boda lowcost
Marta, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:55

¡¡Buenos días!!Debido a nuestra situación económica vamos a hacer nuestra boda con poco presupuesto. Para ello haremos nosotros los regalos de los invitados, las invitaciones... compraremos los...

Sonia, lunes 20-Mar-17 32
Susana
Soy susana y esta es mi cartilla de boda
Susana, El 19 de Marzo de 2017 a las 10:08

Me caso el 3 de junio de2017 a las 12:30, en Marbella, mi estilo de boda es vintage y mi color el azul. El restaurante se llama La Tirana y es un lugar precioso, nos casaremos allí mismo.Tengo todo...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 23
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Celia
Triste, sin luna de miel
Celia, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:41

Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...

Celia, martes 9-May-17 179
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Adrylo, domingo 9-Feb-20 4.265
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Marina
Duda bufet tipo cóctel...
Marina, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:14

Holaaa!! Pues hoy nos ha surgido una duda.... resulta que en vez de que la lista baje nos está subiendo..... el sitio, que es una finca privada, es mas bien justita para las 150 personas que ibamos a...

David, martes 28-Feb-17 16
Laura
¿acompañar al novio a ver el traje?
Laura, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:23

Hola! Tengo una duda...¿La novia puede acompañar al novio a comprar el traje? Aunque él no vea el de ella hasta el día de la boda claro. Bueno supongo que esto es como todo que cada uno es lo que...

Catalina, sábado 30-Sep-17 74
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218

Grupos generales

Inspiración