Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
Después de haber estado rondando por el mundo durante 8 años, viviendo en varios países del planeta, por fin he vuelto a casa! Soy una mujer independiente... Ver más
Después de haber estado rondando por el mundo durante 8 años, viviendo en varios países del planeta, por fin he vuelto a casa! Soy una mujer independiente a la que le encanta viajar, pero también tener a alguien con quien compartir mis locuras! Así que encontré a un irlandés por Abu Dhabi que está igual de loco (o peor jaja) que yo ya que me ha seguido hasta Barcelona y me ha propuesto matrimonio :)
- Novia Máster
- 11.898 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2945 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3208 días
Hola gente hermosa! El pasado viernes fui a hacer la prueba de peinado, a ver qué os parece? 😊
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3232 días
Alguna ha probado algun truquillo? Tengo dos bodas antes de la mía y querría ponerlos en prácticaLlevo sandalias con tacon, son buenas y tienen algo de plataforma pero aun asi me van a doler, son comodídimas pero ya en las pruebas del vestido (cierto...
Hace 3241 días
Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien llevar uno. Os dejo pues la foto del escote tal y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3256 días
Hola chicas!! Vuelvo a recurrir a vosotras por el tema floral, el ramo para ser más concreta. Estoy un poco pez en este tema....que es mejor flores naturales o preservadas?? Como son las preservadas? Gracias de antemano 🙋♀️
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 3258 días
Hola chicas! Llevo varios dias pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, y cada vez me estoy convenciendo más. ¿Alguna de vosotras lo lleva así? ¿Dónde lo habéis pedido? ¿Qué tal de precio? Quiero esta semana empezar a mirar varios...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3259 días
Buenas chic@s!!Pues cono dice el título estos son mis pendientes y tocado. Ya hace más de un mes que los tengo la verdad y al fin me decidí a compartirlos con vosotr@s. Son muy especiales para mi porque son únicos y exclusivos jeje. Me los ha hecho...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3259 días
Buenas tardes , hay muchisimas clases de zapatos y seguramente yo lleve unos zapatos tipo salon con plataforma, pero aun estoy en dudas. Que clase de zapatos os gusta mas ? 1. Zapatos algo abierto.2. Zapatos cerrados ( tipo salon)3. Zapatos botin4....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3261 días
Hola chicas. Me caso el 10 de junio y estoy hecha un lío con el tema de las medias. Para que no me hagan daño los zapatos me dicen que es mejor llevar medias y si es posible de las de liguero pero es que no me apaño mucho con las médias y lo que peor...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3262 días
Alguna me puede dar ideas de peinados para el dia B con coleta alta?? Solo veo tres todo el rato en donde busco
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3263 días
Hola alquien conoce o me puede recomendar a alguien que haga ramos preservados???
Hace 3273 días
Hola chicas! Hoy por fin he recibido mi ramo (es de flores preservadas). El tocado lo he pedido a juego con el ramo! La cúpula con la réplica del ramo es para mi abuela, el ramo se lo voy a dar a mi madre. La pulsera es para mi, una vez suelte el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3278 días
Buenos dias mi princesas...hoy a las 8 y media estaba yo en la puerta del Lidl a poe mis cestas para el baño..ya las tengo!!!son super bpnitas y fuertes!!! A modo recordatorio id a por ellas que vuelan!!jajajajaja
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3309 días
Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3309 días
Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo que os hayan regalado en una boda?. La mayoría de...
Hace 3326 días
Buenas a tod@s! Solo era para que lo sepáis, que dentro de 7 días habrán rebajas en Alí express. Yo ya arrase el 11/11 pero igual hay alguien que puede aprovechar ahora!