Murcia, Murcia · Desde Abril del 2024
Turista y Optimista
- Novio Novato
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 626 días
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
He votado una encuesta
Hace 666 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 694 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 700 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de charol? ¿Cuál de estos dos descartas? ***
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 727 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...