Ávila, Ávila · Desde Abril del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 255 días
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se sirve en forma de ensaimada 😍 Tradicional, esponjosa o...
He votado una encuesta
Hace 256 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Participé en el post de Rocio
Hace 256 días
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🩷 ***...
Participé en el post de Sheila
Hace 256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 256 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.