Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una chica de la Comunidad, Raquel, que tienen dudas entre 4 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/chicas-de-nuevo-pido-opinion-por-votacion-el-que-gane-me-compro--t433232 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3398 días
Participé en el post de Mary
Hace 3399 días¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre tu estilo de novia > https://www.bodas.net/debates/el-vestido-1-2-o-3-cual-es-tu-estilo--t295360 ¡Un besito!
Participé en el post de Anac
Hace 3525 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3583 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3587 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 3587 días