Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Junio 2016 Málaga

¿¿Chocolove eventos dj ?? opiniones

Rocío, el 1 de Diciembre de 2015 a las 20:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22
Hola! He conocido a la empresa chocolove eventos en Sevilla de boda. Tienen fuentes de chocolate fotomaton y varios entre ellos servicio de DJ. Alguien los conoce? O los ha visto en algún acto? Gracias! Saludos!

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Noviembre de 2017 a las 23:59
  • M
    Novia Principiante Febrero 2018 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te importaría pasarme tu contacto?? Mil gracias guapa!! Mr alegro de que todo saliera tan bien 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, que pena que hayas vivido esa experiencia, porque yo los he visto en 4 bodas una de ellas la mia y fenomenales.Les he conocido 2 dj diferentes y ninguna pega de ellos más o menos tienen una línea de como trabajar, pero en cada boda adaptaron muy bien los gustos de los novios, en la mia era complicado porque al novio le gustaba el rock y a mi el flamenqueo y el pachangeo y combinar esos gustos era difícil y sin embargo genial, nadie sentado ni aburrido, ni cuando nos dejaba a nuestra bola bailar, ni cuando animaban ellos, aceptaron peticiones de invitados y sabieron escoger el momento. Nosotros y nuestros invitados encantados!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo estuve en la boda del 20 de agosto en Pozoblanco, porque trabajaba en la boda, y a través de esta boda pude conocer a Chocolove Eventos, me encantó el trato que le daban a los invitados, y el sonido que llevan es una pasada, y el DJ interactua con todos los invitados y se amolda a los gustos de la boda. Pude apreciar cómo los invitados mantearon en aquella ocasión al DJ, y a través de ahí contacté con ellos para contratar en mi boda con ellos, además de que me han echo precio y llevo varios productos, son súper competentes y me aconsejan con detalles para mi boda. La boda en la que estuve presente fueron un éxito. Cuidan al mínimo detalle para que el invitado se sienta cómodo y encantado. 100% recomendable.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El DJ no atendió a peticiones de invitados y pinchó toda la noche el tipo de música que, imagino, le gustaba a él. Los invitados estaban sentados. Los vi en una boda la semana pasada. Además, durante el tiempo que duró la fiesta, el DJ no dejó de hablar por el micrófono. Parecía que quería alcanzar más protagonismo que los novios. Por otro lado, animaciones tipo conga, bailes chicos-chicas...estilo algo casposo y bastante cutre, con música House de los 90 y BreakBeat de la misma época, casi. Sólo aceptó dos peticiones, a pesar de las indicaciones de los novios (que querían una boda carnavalera y sólo pinchó una canción de este estilo, cerca ya de que amaneciera). Lamentables

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te mando el libro que te dan y te colocan las fotos . luego tb imanes a cada uno para ponerlas en el frigo

¿¿Chocolove eventos dj ?? opiniones - 1

¿¿Chocolove eventos dj ?? opiniones - 2
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los recomiendo 100%. Todo fue una pasada y la gente muy contenta, cada uno con sus fotos!!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2018 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina al final tuvistes en tu boda la empresa chocolove?que tal fue??es que los he visto en una boda y me ha gustado...como andan de precio???
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado fotomaton, fuente de chocolate y carrito de perritos y la verdad que estoy contenta con ellos los he visto en varias bodas y ests todo buenísimo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado con Chocolove, el fotomatón que es una pasada, con atrezzo , imanes, y libro de firmas, y el carrito de 120 perritos!!! Si contratas mas cosas te hacen precio. Estoy deseando!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y te importaría pasarme elContacto del tuyo? De dnd es? Gracias
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no apostaria nada por una empresa que te dice que no vas a conocer al dj hasta tu boda, yo es que quede tan encantada con el mio que todo lo que salga de ahí me parece raro. en todo momento tuve contacto con el, quedabamos para ver la musica, para planear los momentos especiales y es más, a dia de hoy sigo recomendandolo, así que no te la juegues en esto porque para mi la barra libre es la guinda de el pastel y una parte que para mi era fundamental para que todo el mundo se acordara de mi boda

• Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les vimos en una feria de novios en Badajoz y nos dio muy buena impresión. Habíamos pensado en coger varias cosas con ellos

• Responder
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también los vi en sevilla de boda pero no me gustó que cuando le pregunté si el vendría a mi boda me dijo que NO, que podían tener hasta 30 bodas en un mismo día... entonces le dije; bueno pero conoceré al dj que irá a mi boda? y me dijo que tampoco, que todo tiene que pasar por el, que no podía hablar directamente con mi Dj pero que me aseguraba un buen servicio... total, ese aspecto me defraudó mucho...

• Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos un listado de canciones que nosotros queríamos q sonaran , evidentemente tienes q poner de todo para q todo el mundo se sienta agusto. Las coreografías las decides tu, yo les pedí que no quería muchos bailes de conga y demás y al final, fueron los invitados quienes la hicieron, ellos animaban para que todo el.mundo estuviera agusto. Pero ellos se adaptan a lo que tu quieras o necesites.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias por tu comentario Elisabet!! Yo en principio tenía pensado solo dj. Me gustaría q fuera animador pero sin llegar al punto de coreógrafo n sé si me entiendes.. JejeY en cuanto a la música y eso? Acordasteis q tipo de música querías y eso?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Elisabet y me casé el sábado pasado , econtraté servicio de dj, fotomaton y crepes. Mi barra libre fue un éxito! El fotomatón una auténtica diversión para todos y el dj...como si estuvieras en una discoteca. Los crepes fueron una sorpresa a última hora que todos agradecieron.Sin duda un acierto que ayudó a que en esta semana todo el mundo me llamará para contarme mil anécdotas de mi boda.hasta Los más mayores que suelen aburrirse en la barra libre se fueron cargados de fotos y bailaban los bailes del animador y dj.Espero que te haya ayudado, sin duda vendrán a futuras bodas de mis amigas.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También trabajan por la zona de Cáceres y Badajoz. Nosotros los vimos en una gala de novios y eran majos, pero no los vi trabajar.Suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!nosotros tambien los vimos y los hemos contratado!pero solo la mesa de las fuentes de chocolates...esta muy bien de precio y cuando vi todo lo que entraba y durante las 4h estan reponiendo...mejor que mejor!un saludo!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los e visto y.me a dado muy buena impresión además nos icieron una foto q con un imán para la nevera la verdad fueron muy agradables
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no hay debate sobre ellos...Te paso al grupo de Sevilla a ver si allí te ayudan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa