'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1980 días
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva...
Subí una foto en el post de María
Hace 2093 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2139 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2191 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Subí una foto en el post de Ariel
Hace 3158 días
Hola!! Hoy os cuento como hice mi ramo. Al principio estuve mirando presupuestos y...vaya números!! Así que aposté por comprar el material y hacer yo misma el ramo y los prendidos (con ayuda de mi madre!). Tenía la idea bastante clara y compré todo...
Hace 3160 días
Recién aterrizados de nuestra luna de miel, recibimos un adelanto de nuestra fotógrafa. Que os parece? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Cuando ves estas fotos de otras personas, que parecen sacadas de una revista, nunca piensas que tus...
Hace 3165 días
Hola!! Aprovechado un momento de relax en nuestra luna de miel, compartimos nuestras lágrimas de la felicidad y conos que hicimos para nuestra boda. Ambas cosas las hicimos con un rollo de papel kraft que compramos en el chino (creo que son de los...
Subí una foto en el post de Yurena
Hace 3166 días
Ola a todos comienza hoy mi luna de miel y llegar al hotel y encontrarte con esto no tiene precio es expectacular precioso ya me direis k opinais beditos a todas
Hace 3166 días
Hola!! Os dejo nuestro regalo para los niños, por si a alguien le sirve de inspiración. No queríamos regalarles muchas chuches porque teníamos candy bar, además queríamos algo para que estuvieran entretenidos un ratito. Se nos ocurrió regalarles un...
Subí una foto en el post de Duluc
Hace 3168 días
Me encanta las novias que van más allá, auténticas, diferentes, románticas, naturales! Y por eso me gusta tanto esta marca "Rembo Styling ". Cuando los vi me enamoré y mi vestido fue maravilloso💕... pero acaba de salir la nueva colección y es tan...
Hace 3174 días
Sin palabras, es el momento más emocionante que he vivido hasta hoy. Me esncuetro súper feliz!!!!! A los próximos, disfrútalo y vivirlo. Muchismas gracias a todas, desde aquí nos habéis ayudado con vuestras ideas y consejos. Os dejo un adelanto hasta...
Hace 3217 días
Hola a todas!! He visto este anuncio en Facebook, alguien sabe si esta página es fiable?? Alguna habéis comprado algo aquí? Es que me ha gustado mucho y el precio es genial, no sé si es un poco sospechoso....gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Rahel Joyce
Hace 3309 días
Hola! nos estamos pensando los dos en hacernos un blanqueamiento dental, vivimo en madrid asi que si sabeis de alguien que lo haga profesionalmente y bien soy toda oidos! Tambien me gustaria que aunque no fueseis de madrid y os lo hicisteis que me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3365 días
Buenas, llevo toda la noche dándole vueltas a una cosa que nunca e visto y por lo tanto no se ni como se podría hacer, a ver si podéis ayudarme pues bien llevo toda la noche pensando y esta mañana al comentárselo a mi chico le a parecido una genial...
Hace 3371 días
Hola a todos!!! Al fin publico mi primer debate. Os dejo nuestras invitaciones de boda que al fin enviamos ayer a nuestros invitados. Las hemos hecho nosotros, con un poco de paciencia y copiando y pegando de aquí y allá jejeje Debajo de la carita...