Málaga, Málaga · Desde Abril del 2024
Me llamo Farida y trabajo en recursos humanos. Me gusta la música, bailar, la playa y la moda.
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 20 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Creé un post
Hace 199 díasHola, estoy buscando una wedding placer pero sea mas una ayuda con y la decoración con la coordinación del día. Me caso em Málaga el 22.08.2026
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Creé un post
Hace 313 díasHola comu, estoy en busca de un fotógrafo y videográfo barato pero bueno en Málaga. ¿Tenéis recomendaciones?
¡Conseguí una medalla!
Hace 313 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 313 díasHola novias, pues mirad yo soy una novia súper perfeccionista y siempre estoy pensando en cosas que comprar para la boda. ¿Vosotras que tenéis pensado regalarles a los invitados? Y el vestido donde lo habéis comprado tengo uno en vista, pero la...
He votado una encuesta
Hace 341 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊