Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafaela
Novia Principiante Septiembre 2025 Córdoba

Tiendas multimarcas Madrid

Rafaela, el 16 de Octubre de 2024 a las 00:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola, chicas! Conocéis buenas tiendas multimarcas en Madrid? Pedí cita en Sedka, pero me gustaría saber más tiendas. Hay tiendas multimarcas que vendan vestidos de pronovia, rosa clara, aire Barcelona? Muchas gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Octubre de 2024 a las 12:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rafaela!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores tiendas de novia en Madrid

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si por privado te puedo mandar fotos ahora probamos y te enseño cómo ha ido quedando con el paso de las pruebas 🤭. Muchas gracias, ha sido una noticia mala médica así que no tiene “solución” pero con el paso de los días se va viendo menos negro todo… ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo lloraba porque lo pasé fatal… no me veía, eran disfraces… pues al final allí. Eligiendo medidas de unos y otros me lo han hecho a medida (dos piezas porque luego quiero llevar pantalón). Te puedo decir que a mí me ha costado hecho para mi 1375€ (tenía un descuento porque trabajan con el sitio donde me caso), si no eran 1550€ si mal no recuerdo…
    • Responder
  • Rafaela
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que estés teniendo una buena experiencia!! Yo soy muy indecisa y tengo miedo de pasarlo mal en vez de aprovechar el momento jaja sabrías decir más o menos la media de precio de los vestidos allí? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rafaela
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío!! Estoy flipando, que mal. Es el único sitio donde ya tengo cita 🤦🏻‍♀️ te importarías decir más o menos cuánto fue tu vestido? Que por cierto, es lindisimo! Menos mal que al final todo se solucionó, pero imagino el mal rato que has pasado
    • Responder
  • Rafaela
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras sugerencias! No sé qué sería de mí sin esa página web para hablar con otras novias ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, a esas horas ya es de agradecer simplemente que te tomases el tiempo para responder y atinases con la localización de la tienda, después de todo el día en danza las neuronas ya no dan para más (al menos a mí)! Ahí yo ya estaba en el quinto sueño, que los madrugones no perdonan!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy, ¡¡CÓMO ME ALEGRA LEER ÉSTO!! 🥹🥹🥹 Lo primero por ti, porque me parece superemocionante lo que cuentas y que estés disfrutando tanto del "momento vestido" y lo segundo porque la verdad... me quedo mucho más tranquila. Ya no te queda nada para tenerlo contigo, en nada estás dándolo todo con él puesto!!! Espero que esta época complicadilla que comentas pase pronto y que también te deje disfrutar un poquito de lo que te quede de preparativos y de vuestro día, muchísimo ánimo y fuerza, guapa! Te mando un abrazote grande!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa!! Gracias! Joe es q anoche no me salía pero era tarde y me quería ir a la cama…… 😅
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito está siendo el proceso… puedes estar tan tranquila… 🥹. Llevo un mes difícil por cosas ajenas a la boda y el momento vestido fue el primero que volví a sonreír… en 10 días si todo está OK recojo mi vestido de novia, aún no me lo creo 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vainise novias en Alcorcón está siendo una experiencia increíble.. en 10 días ya recojo mi vestido 🥹. Finamente me lo están haciendo a medida pero cogiendo ideas y telas de rosa clara, de 10!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dress Bori me parece que tienen de las marcas del grupo Rosa Clará
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te sirve, hace poco publiqué un post con mi experiencia en sedka: https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-sedka-para-echarse-a-llorar--t897035

De Teresa Tegar hablan muy bien

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vainise! Que es justo donde me compré mi vestido ☺️☺️☺️ justo en estas tres estuve yo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en tres que tenían todas las marcas de Rosa Clará (Aire Barcelona, Alma novias, Luna novias y Adriana Alier), justo porque era el estilo que yo buscaba. Aparte, también tenían de otras marcas. Por si te resulta útil las tiendas son: Azalea (en Aluche), Teresa Tegar (en Getafe) y Vainise (en Alcorcón y donde finalmente compré mi vestido).
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de novias de rojo y super bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es de Azalea novias y tenían de Aire Barcelona! Me probé varios de hecho, pero no me convencían

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay una que se llama Eva Novias u tiene de distintos diseñadores
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo conozco Teresa Tegar en Getafe y Azalea Novias en Aluche! Sé que en Alcorcon hay otra con muy buenas valoraciones, pero ahora mismo no recuerdo el nombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración