Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
Soy una chica muy tranquila, sencilla y que siempre ha soñado con una boda romántica y emotiva
- Súper Novia
- 2.795 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3504 díasBuenos días, Estoy buscando proveedores para música en directo para la ceremonia religiosa, me encantaría sobrano con piano y/o violín, me podéis recomendar alguno que hayáis visto o hayáis contratado?? Mil gracias
Creé un post
Hace 3512 díasHola! Alguien me podría recomendar peluquera y maquillaje en la sierra, he visto en proveedores pero no me acaban de convencer y necesito ayuda! Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas! Tengo muchas dudas con mi peinado, siempre voy con el pelo suelo y como mucho cuando tengo calor me hago un moño o una trenza a un lado, para la boda no se que hacer...no quiero llevar el pelo suelto, tampoco un recogido muy alto y...
Creé un post
Hace 3548 díasHe encontrado estas cositas tan ideales para llevar las alianzas. ¿Qué os parecen como alternativa a los tradicionales cojincitos y bastidores?
Creé un post
Hace 3548 díasBueno...casi mis zapatos, porque los estoy personalizando y todavía no es mi dibujo...pero son estos zapatos!!! Conocí a esta chica en Instagram y al segundo me enamoré de los zapatos, tuve claro que mis zapatos serian estos si o si...Además de los...
Creé un post
Hace 3549 díasHola! Mi boda es de invierno, y he visto estas maravillosas fotos de regalo para los invitados!! CHOCOLATE CALIENTE!! ¿Que os parece? Regalo invitados 1 Regalo invitados 2 Regalo invitados 3 Regalo invitados Regalo invitados 5 Regalo invitados 6...
Creé un post
Hace 3550 díasHola! Sigo con mi plan de manualidades, ya tengo claro que voy a hacer las letras, y os dejo unas ideas de decoración que he visto por si os sirven!! cual os gusta más? Estoy entre las de los corchos o las del hilo de rafia marrón
Creé un post
Hace 3550 díasPues me voy a animar a hacer sellos personalizados para la boda...he visto un enlace y parece relativamente sencillo (todo lo sencillo que puede ser hacer algo que no has hecho nunca). Alguien ha hecho sellos y sabe donde encontrar material baratillo...
Creé un post
Hace 3550 díasHola! Aquí ando buscando alternativas al arroz y a los pétalos de flores, ¿que os parece? Tréboles, lavanda, hojas de olivo, confeti
Creé un post
Hace 3552 díasTengo dudas entre elegir música tradicional o música actual. También entre solo melodía o con cantante. Y también entre contratar un grupo o CD....¿que vais a hacer vosotras?
Creé un post
Hace 3552 díasHola!! Alguien sabe donde puedo comprar troqueles para papel baratillos y de diferentes tamaños? quiero hacer confeti de diferentes formas Gracias!!!