Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
Soy una chica muy tranquila, sencilla y que siempre ha soñado con una boda romántica y emotiva
- Súper Novia
- 2.795 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3528 días
Hola chicas! Tengo muchas dudas con mi peinado, siempre voy con el pelo suelo y como mucho cuando tengo calor me hago un moño o una trenza a un lado, para la boda no se que hacer...no quiero llevar el pelo suelto, tampoco un recogido muy alto y...
Hace 3548 días
He encontrado estas cositas tan ideales para llevar las alianzas. ¿Qué os parecen como alternativa a los tradicionales cojincitos y bastidores?
Hace 3548 días
Bueno...casi mis zapatos, porque los estoy personalizando y todavía no es mi dibujo...pero son estos zapatos!!! Conocí a esta chica en Instagram y al segundo me enamoré de los zapatos, tuve claro que mis zapatos serian estos si o si...Además de los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3548 días
Hola chicas !! El otro día me compre mis sandalias para la boda!! Y claro son abiertas y yo q son tan buena d memoria en ese momento no recordé q yo me rozoooooooo los muslos !!! Jajajajaja y claro no m voy a poner medias con esas sandalias !! Alguna...
Hace 3549 días
Hola! Mi boda es de invierno, y he visto estas maravillosas fotos de regalo para los invitados!! CHOCOLATE CALIENTE!! ¿Que os parece? Regalo invitados 1 Regalo invitados 2 Regalo invitados 3 Regalo invitados Regalo invitados 5 Regalo invitados 6...
Hace 3550 días
Hola! Sigo con mi plan de manualidades, ya tengo claro que voy a hacer las letras, y os dejo unas ideas de decoración que he visto por si os sirven!! cual os gusta más? Estoy entre las de los corchos o las del hilo de rafia marrón
Hace 3550 días
Pues me voy a animar a hacer sellos personalizados para la boda...he visto un enlace y parece relativamente sencillo (todo lo sencillo que puede ser hacer algo que no has hecho nunca). Alguien ha hecho sellos y sabe donde encontrar material baratillo...
Hace 3550 días
Hola! Aquí ando buscando alternativas al arroz y a los pétalos de flores, ¿que os parece? Tréboles, lavanda, hojas de olivo, confeti