Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2016
- Novio Experto
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 díasMe pregunto, porque con ciertas personas mejor no hablar del tema de boda. Todo son inconveniente. La tarta no es la adecuada aunque no la haya aprobado. Si piensas poner un picoteo tarde noche a los resacados que continúen en la boda, porque no será...
Creé un post
Hace 3502 díasNo se, ni cuantos conjunto de ropa interior me compre.El traje se nota todo lo q es encaje y blanco. El sujetador q más me gustaba no me queda a bien con el traje. Gracias que fui con otro a la prueba.Por lo q por mi experiencia es mejor mirar la...
Creé un post
Hace 3505 díasHoy he estrenado los mios para adaptarme para el día B. Ufff que dolor de pie, y fue con los que me probe el traje SOS
Creé un post
Hace 3512 díasHay una gran critica en la familia paterna.Es una familia muy grande. Mi padre eran 18 hermanos, tengo más de 80 primos.En el último funeral, uno de los primos se acerco y me dijo que si me iba a casar que no lo invitara q no había dinero ( en ese...
Creé un post
Hace 3515 díasHoy me he probado el traje. Me gusto, pero senti la impresión ya te vendi, ahora anda sóla. No se si es lo habitual, me probo la modista y ya no puede probarme el velo pq tenía q haberselo dicho antes de probarme.Tuve que fijarme que a pesar de...
Creé un post
Hace 3520 díasNo se que frase poner en las etiquetas.El regalo son unas chanclas. Gracias
Creé un post
Hace 3525 díasÚltimamente me cuesta conciliar el sueño y te pones a pensar, y me he planteado ¿ como lograr, que el día B sea de ensueño? . Que te resbale todo,, que no te decepciones, porque sean indiferentes con lo que has echo con tanta ilusión. Que sea...
Creé un post
Hace 3528 díaszapatos con lazo Vi, estos zapatos y me plantee si se trabaría el lazo en el traje. Gracias
Creé un post
Hace 3532 díasEstoy pensando en contratar si contratar el coctel, sería media hora y sería refresco, cerveza y uno canapes. Saldría 600 euros y sin canapes 500. ¿ Merece la pena por ese dinero?. Ventaja es que estaría sin agobios sacandomes las fotos y los...
Creé un post
Hace 3532 díasMe gustaría saber la vivencia de las que han optado por la mesa presidencial, novios solos. Gracias
Creé un post
Hace 3534 díasMe gustaría decorar los bancos de la iglesia de forma sencilla y que no sean lazos. ¿alguna idea?
Creé un post
Hace 3542 díasYa me ha pasado con dos personas. Uno es alguien que considero un " gran amigo", que me comento que a una amiga, que he visto sólo dos veces" y no es santo de mi devoción, le gustaría que la invitará. Mi respuesta fue que no procedía. Y hoy me ha...
Creé un post
Hace 3545 días¿Que les parece q mi damita de honor (11 años), lleve una cesta y reparta a medida q entre en la iglesia las lagrimas de felicidad y el arroz?
Creé un post
Hace 3551 díasSi, en ocasiones pienso que la boda es un rollo. A quien invito, a quien no, como lo comunico a los que no quiero invitar a la celebración, etc Ante tanto dilema mental y porque no se me apetecía que fuera a mi boda ciertos compañeros, cree un...
Creé un post
Hace 3552 díasEste es mi traje. En ocasiones me traba de que sea de otra temporada. Pero me siento identificada con el. No me voy con los trajes de princesa Mi traje de novia
Creé un post
Hace 3567 díasAlguien sabe donde se vende pañuelo de novia. Que este bien de precio