Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2016
- Novio Experto
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3335 días
Hola chicas!!No se si estoy loca por plantearme hacer los centros de mesa con flor natural. Alguna lo ha hecho?? Pensaba en el día antes montarlos o el mismo día por la mañana y que mi suegra los llevará al sitio...Duraría bien la flor o de pondrian...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3395 días
Hola, guapísimas!!Ya cree un debate sobre menbur o ángel alarcon,de esos me decante por ángel. Pero ahora mirando uniqshoes, me salen dudas jajaja. Es que quiero los zapatos en tonos morados. Para las que habéis llevado uniqshoes, que tal??...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3404 días
Ahora con tanto niño en las bodas he visto que entre chuches, pompas, pinturas, etc. se gasta uno más dinero en sus detalles que en los adultos. Cómo podría hacer para minimizar el coste al máximo?
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3423 días
Me encanta este recojido para mi día, pero no se q ponerme,queda bien una corona pequeña?? Q pondriais vosotras en la cabeza
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3459 días
Hola chicas!Alguna tiene plantilla para lágrimas de felicidad o sabéis algún sitio donde puedo ver ideas?? Quiero hacerlas yo pero antes me gustaría ver algún modelo chulo.Graciaaas
Subí una foto en el post de Luz Lm
Hace 3461 días
Buenos días: Se me ha ocurrido crear este debate para ir añadiendo artículos interesantes de Aliexpress para el día de nuestra boda y poder ayudarnos entre nosotr@s. ¿Que os parece? La idea es ir haciendo un listado de dichos artículos e incluso...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3526 días
Buenas noches preciosas!! Vi una bata por internet pero no se donde encontrarla! Pongo la foto por si alguien sabe donde la puedo comprar!! Gracias guapuras
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3528 días
zapatos con lazo Vi, estos zapatos y me plantee si se trabaría el lazo en el traje. Gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3544 días
Hola necesito urgentemente una plantilla para lágrimas de felicidad. Las necesito esta misma tarde ya que mañana tienen que estar echas. Me las podéis mandar: marpoluc@gmail.com muchas gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3545 días
Hola a todas.Me han dado el velo de mi prima que es lo que voy a llevar prestado. Ella se casó hace más de 7 años y el velo está AMARILLENTO. Lo limpiaron antes de guardarlo, pero de estar guardado a amarilleado.¿Lo llevo a la tintorería? ¿O debo...
Hace 3552 días
Este es mi traje. En ocasiones me traba de que sea de otra temporada. Pero me siento identificada con el. No me voy con los trajes de princesa Mi traje de novia
Hace 3566 días
Hace 3578 días