Ir al contenido principal
Marina
Marina

Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2740días 21hrs
Princess
Encima que somos pocos.....
Princess, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:07

Resulta que un primo y un tío de mi chico con sus respectivas familias nada más entregar la invitación han dicho" cogeremos la invitación pero no iremos....Vaya chascos, encima que será una boda...

Raquel, viernes 3-Nov-17 41
Leticia
Ramo de novia (elección)
Leticia, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:12

Hola chicas! Estoy mirando el ramo de novia para mi boda civil. Será en el campo y mi vestido es así como un poco boho-hippie. De momento estoy entre estas opciones, a ver si me ayudáis a elegir! Ramo...

Oihane y Asier, miércoles 1-Nov-17 93
Juncal
Zapatos con medias
Juncal, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:07

Hola chicas!! Tengo una duda. Tengo los zapatos cogidos ya, y el otro día en la prueba de vestido me dijeron que tengo que llevar si o si medias para que si me hacen fotos de los zapatos que son de...

Maria, miércoles 1-Nov-17 21
Sonia
Elegir el sitio que nos enamore o ajustarnos al presupuesto?
Sonia, El 30 de Octubre de 2017 a las 23:24

Buenas a todas, no sé si os pasa como a mí pero todos los menús que me gustan y banquetes son de precio elevado. No sé si al ser un día especial deberíamos hacer un sobreesfuerzo en el presupuesto y...

Lisa, miércoles 1-Nov-17 58
Aredba
Cómodo o sólo sexy?
Aredba, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:27

Hola, chicas!Me preguntaba si alguien se ha casado con algo parecido a esto debajo del vestido porque la verdad es que me encanta; pero, tampoco quiero estar super incómoda...😄

Gisela y Jairo, jueves 2-Nov-17 30
Adriana
Experiencia en Uniqshoes Madrid
Adriana, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:42

Hola hola!! Os quiero contar mi experiencia en Uniqshoes Madrid. El miércoles tenia cita con ellos a las 6 de la tarde. Yo reserve la cita que no hay que pagar y en esa solo pueden ir dos personas tú...

Adriana, domingo 29-Oct-17 36
Rocio
Soy rara?
Rocio, El 9 de Junio de 2017 a las 11:10

Buenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra...

Lady Craven, sábado 10-Jun-17 106
Lorea
Soy como soy!!
Lorea, El 8 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada...

Maria, viernes 9-Jun-17 145
Raquel
Vestidos de novia
Raquel, El 1 de Junio de 2017 a las 11:27

Buenos días comu! Me gustaría que me contaran sus experiencias en las tiendas de vestidos de novia en Gran Canaria. Graciasss

Vanessa, jueves 8-Jun-17 30
Esther
Vestidos damas de honor
Esther, El 3 de Junio de 2017 a las 09:24

Hola! Alguien sabe de tiendas donde conseguir vestidos de damas de honor? Me han hablado de Modas Jenny en Arucas, Lasy en Las Palmas y las tiendas de detrás del Corte Inglés... alguna idea más??...

Esther, domingo 11-Jun-17 8
Anamaria
Duda entre dos vestidossssssss 🙈🙈🙈🙈🙈
Anamaria, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:48

Pues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente...

Mercedes, miércoles 11-Oct-17 165
Aïda
Decorar coche! alguna idea?
Aïda, El 7 de Junio de 2017 a las 19:43

Hola! No había pensado hasta ahora en cómo decorar el coche!!😱 No vamos a hacer una súper entrada ni salida así que me gustaría poder montar algo sencillo, fácil y bonito. Teneis alguna idea? Muchas...

Victoria, miércoles 7-Jun-17 18
Olatz
Prueba de peinado y maquillaje opiniones
Olatz, El 7 de Junio de 2017 a las 19:15

Hola chicas! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que no es que saliera suuuuuuper contenta. Normal. Creo que se deberian haber esmerado un poquito mas. Sobre todo en el...

Lorena, domingo 11-Jun-17 50
Bzmj
A quien te llevas a la elección del vestido????
Bzmj, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Buenas a todas!!! Este sábado voy por primera vez a ver vestidos de novia y aunque tengo claro a quién quiero llevar en ese día (mi madre y mi padre solo) me gustaría saber la opinión de más personas...

Anggie, lunes 2-Oct-17 79
Nuria
Problemas con los zapatos!!!!
Nuria, El 6 de Junio de 2017 a las 22:53

Buenas noches chic@s!! Resulta que me he comprado unos zapatos que creía cómodos y no los he aguantado ni la prueba del vestido. tengo los pies algo especiales. Podríais aconsejarme por favor dónde...

Nuria, domingo 11-Jun-17 15
Marina
Colgar vestido
Marina, El 5 de Junio de 2017 a las 21:57

Alguna novia que se haya casado ya me puede enseñar cómo colgó el vestido en casa ?? Yo no tengo una cortina con la barra para colgarlo... e pensado en la puerta del armario. Que vais a hacer vosotras...

Reyes, martes 6-Jun-17 33
Rocío
Velo o no?
Rocío, El 3 de Junio de 2017 a las 11:14

Hola!! Ayer fuí a pronovias a probarme de nuevo mi vestido, pero esta vez a por el velo... yo soy una negada al velo.. tengo 25 años y me da miedo a parecer más mayor y más clasica. Mi vestido es muy...

Mónica, martes 6-Jun-17 44
Noemi
Cambiará la relación una vez casados?
Noemi, El 3 de Junio de 2017 a las 15:14

Hola chic@s!!! Pues últimamente estoy comiendome mucho la cabeza... Todo el mundo( sobretodo gente mayor) me preguntan si estoy segura de lo k voy hacer...k una vez casada todo va a cambiar... Que hay...

Chave86, lunes 5-Jun-17 47
V
Mis zapatos personalizados 😍
Vanesa, El 3 de Junio de 2017 a las 18:51

Enamorada de mis zapatos, no puedo estar más contenta. Pintados por mi chico con nuestra frase. "Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito" 😍

Ycuesta1974, jueves 8-Jun-17 51
Amparo
Tres semanas casados
Amparo, El 3 de Junio de 2017 a las 20:08

Hola!! Hoy hace tres semanas ya que nos dimos el "si quiero", que penita que pase tan rápido, pero que bien que lo psamos!! Puedo decir que disfrutamos al máximo cada momento! Y por supuesto.. si!...

Mamen, martes 13-Jun-17 37
J
Banquete a las 17????
JOSE, El 2 de Junio de 2017 a las 21:11

Hola chicas les quiero plantear una situación que tenemos: Nuestra ceremonia empieza a las 13:30 y dura 1h. Luego queremos hacernos fotos con los invitados, más o menos 1:30h. Por eso pensamos empezar...

Elsa, martes 13-Jun-17 34
Tania
Rincón de los recuerdos
Tania, El 1 de Junio de 2017 a las 23:41

Hola comuu ! Tengo algo en mente pero no sé si hacerlo o no... me gustaría poner un rincón de los recuerdos en mi boda. He perdido a gente muy importante y lo veo como un homenaje. También quiero que...

Paola, martes 2-Ene-18 48
D
Ya paso mi dia b!!
David, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:00

Ola xic@sss yaaaa toy por akiiii !! Estamos en tailandia de viaje de novios!! Y ahora que tengo un hueco os enseño como fue mi dia b.. todabia estoy en esa nube! Fue espectacular..la gente se lo paso...

David, miércoles 6-Sep-17 114
J
Pendientes cuál elegir
Jessica, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:03

Estoy incecisa ya me compré unos pero sigo mirando por internet y me gustan muchos. Chicas ayudarme cuál os gusta más me encantan 3 primeros. los últimos son los que ya me compré pero ahora no me...

Maite, viernes 2-Jun-17 107
E
Globos
Ester, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:16

Hola casader@s, ¿Alguien me recomienda una empresa de globos en Las Palmas? Soy de Tenerife pero me caso allí y no conozco proveedores. Espero sus recomendaciones. Muchas gracias de antemano. Saludos,...

Novia Lpgc, miércoles 31-May-17 8
Raquel
Mi hermana quiere ir con este vestido
Raquel, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente,...

Raquel, domingo 17-Sep-17 183
Ojos De Botón
Sensaciones raras..
Ojos De Botón, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:45

Hola chicas, en nada, el día 1 de julio es mi boda. Llevo preparando este día algo más de un año. La primera vez que me puse el vestido, me impactó verme y me encantó. El otro día tuve la primera...

Sara, lunes 29-May-17 28
Natalia
Mis cuñas!!
Natalia, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:30

Pues bien!! Después de darle muchas vueltas, tenía escogidos unos zapatos de tacón preciosos, pero... para mí la comodidad es importantísima. Soy la típica que no aguanto los tacones para que para las...

Vanesa, jueves 15-Jun-17 64
Lorea
Si o no a zapatos de color
Lorea, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola chicas. Estoy un poco dudosa. Os gusta este tipo de zapato??

Amanda, jueves 25-May-17 100
M
Invitada protagonista?
Mandarina, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:32

Buenos dias... bueno realmente este debate es un poco para desahogarme. Una de mis amigas, que siempre va vestida muy tapadita y sin marcar cuerpo, que a todas las bodas/bautizos a los que ha ido...

Reyes, lunes 22-May-17 57
Sara
Como dar la gran noticia??
Sara, El 20 de Mayo de 2017 a las 10:53

HOLAAA!! MAÑANA VAMOS A CERRAR EL DIA CON EL RESTAURANTE, NADIE SABE QUE NO CASAMOS Y A NUESTROS AMIG@S YA SABEMOS COMO DECIRSELO (VAMOS A GRABAR UN VIDEO BOOMERANG DE LOS DOS CON UN CARTEL EN LA MANO...

Sara, viernes 16-Jun-17 14
C
Harta de las opiniones de gente que pensé que me quería
Carmen, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:11

Pues si chicas necesito desahogarme como dice mi titulo,ayer estaba comentando detalles de la boda con mi hermana y eso que va a ser mi dama de honor,y decia huyy tu estas maquinando mucho la boda asi...

Raquel, sábado 20-May-17 17

Grupos generales

Inspiración