Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3390 días
chicasss no se si ais oido el tiroteo que habido hoy en la rivera mayaa que aun no saben lo que esss pero yo voi de luna de miel al aldito de donde a sido eso y me da un poko miedo ya cren ke no a sido un ataque terrorista pero soi bastante miedosa
Subí una foto en el post de Pink - Up
Hace 3440 días
Buenas nochessss!! Os cuento un poquito. Me encantan los tatuajes, llevo unos cuantos al igual que mi chico que entre otros lleva todo el brazo tatuado. Yo quiero empezar a tatuarme el brazo puesto que ahi todavia no tengo ninguno y llevo mucho...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3455 días
Hola!! Esta tarde mi suegra me ha regalado su liga de cuando ella se casó. Me ha hecho muchísima ilusión pq para nada me lo esperaba!!! Así q ya tengo lo viejo En la boda me pondré dos ligas, la que me ha dado mi suegra y la que me dan en la...
Subí una foto en el post de Anaia
Hace 3499 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Hoy he recibido unos zapatos de novia que he comprado por internet. Son de buena marca (prefiero no decirla) y me han costado 149EUR, casi nada...! Y cual ha sido mi sorpresa, que al sacarlos de la caja veo que...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3499 días
Hola chicas!!! Pues lo que pone en el título... Mi vestido es este, con el corsé de pedrería y falda de tul. No quiero los típicos zapatos... Me gustarían algunos mas llamativos. Pero cuales? De color, con pedrería...?? Me podéis recomendar plis??...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3520 días
¡Hola parejitas del foro! Si estáis pensando haceros un tatuaje en pareja, aquí tenéis algunas ideas. ¿De estos 6 cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)