Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2525días 6hrs
Navarro Jimenez
Espai can pages
Navarro Jimenez, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:24

Alguna os habeis casado ya en esta masia? Es espai can pages en la ametlla del valles de granollers, que tal es?

Gloria, miércoles 19-Dic-18 80
Veronica
Bahía príncipe akumal o grand palladium kantenah?
Veronica, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:31

Hola chicas alguien sabe que diferencia hay entre estos hoteles y cual me recomendáis???? Mil gracias!!!!

Cristina, miércoles 25-Oct-17 18
Maria
video si o No, Recomendaciones?
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:42

Buenas noches, 1. Somos de Barcelona y entendemos de fotografia, creemos que por este motivo nos cuesta encontrar el fotografo/a i video. 2. Nos preguntamos si queremos video o no, hemos visto...

Beatriz, miércoles 18-Oct-17 37
Maria
Regalos a nuestros padres
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:06

Hola chicas!! Estoy pensando que poder regalar nuestros padres en nuestro dia B no tengo muy claro que regalar pero lo que si tengo claro es que no queremos regalar flores a nuestras madres, dadme...

Maria, sábado 21-Oct-17 16
Ana
Vídeo si o no??
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:52

Buenos se chic@s!!! No se que hace...estmos indecisos si hacer video o no. El fotografo lo tenemos claro xo el video me lleva un poco loca!!! Que opináis???

Tania, martes 24-Oct-17 70
F
Prima que han venido 4 y no me ha dado nada
Felizmente, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...

María, martes 3-Jul-18 213
Marta
No hace falta tanto
Marta, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola chicas os escribo porque acabo de llegar de una boda.Y claro estando tan cerca la mia ves las otras bodas de diferente manera... analizando todo. Y sabeis que os digo? Muchas cosas que pensaba...

Mara, jueves 12-Oct-17 98
Tania
"la agenda de nuestra boda" compensa?
Tania, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hola chicas! Habéis comprado ésta agenda? Merece la pena? Yo hasta ahora estoy usando una libreta en blanco... pero he visto ésta agenda y no sé si merece la pena o sigo con mi libreta, que me decis?...

María, martes 10-Oct-17 65
F
Lencería novia
Fabiola, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:59

Hola chicas! Me podriais decir donde compraste os vosotras la lencería? Tenia pensado llevar un corpiño y asi algo sexy. Donde comprarlo?

Arantxa, sábado 7-Oct-17 17
Silvia
Anillos. Donde se ponen?
Silvia, El 6 de Octubre de 2017 a las 07:50

Hola!Hasta el día de la boda llevaré el anillo de pedida en la mano derecha ( soy de Barcelona ) y se que el de casada va en la mano contraria ( aquí se pone en la izquierda ) pero mi duda es... ¿Qué...

Judit, viernes 6-Oct-17 10
Mrs Gd
Broncas previas
Mrs Gd, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Acabo de discutir con mi novio y estoy plof. El otro día están viendo ese programa que eligen vestidos de novia y me dijo que estoy obsesionada con esto. Otro día le dije lo que había...

Arantxa, viernes 6-Oct-17 48
AnaG
Alternativa a la típica bata
AnaG, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:16

Hola chicas! Alguna idea como alternativa a la bata para el momento maquillaje?es que no me siento nada identificada...igual es una tontería pero no sé que ponerme Gracias

Beatriz, domingo 8-Oct-17 25
Nahia
Primera vez probandome vestidos
Nahia, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:20

Chicas!! Hoy voy a ir por primera vez a probarme vestidos a la tienda de ada novias de Madrid, estoy un poco rara/nerviosa porque no se como será la experiencia, la verdad que yo soy muy simplona y...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 11
Marina
y cuando nos casemos...os echaré de menos
Marina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 08:55

Hola bombones!!! Tengo una sensación rara. Tengo que confesar que soy muy adicta a esta nuestra comunidad Y sera qye estoy de baha en casa nos una pierna lesionada que estoy mas sensiblona. Pero......

Julia, domingo 1-Oct-17 30
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
X
Pequeña mentirijilla
Xey&gaby, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Hola comu!!! Pues si, confieso!!! La verdad es que llevo bastante mal eso de que digas BODA y los precios suban a lo loco. Me he acercado a una floristería que me gusta y he preguntado pero mintiendo...

Xey&gaby, viernes 29-Sep-17 61
Jessica
No se si seré la única que se lo pregunta
Jessica, El 27 de Septiembre de 2017 a las 08:35

Quería saber si alguien puede sacarme de dudas... El añillo de casada que se pone en el izquierdo o en la derecha. Soy de Sevilla

Alba, viernes 13-Oct-17 79
Idilica
Futuros maridos que se agobian con la organización
Idilica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...

Srr, miércoles 27-Sep-17 72
Silvia
Palladium White Sand, opiniones?
Silvia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Hola, hola! Acabamos de venir de una agencia de viajes y nos han recomendado el hotel Palladium White Sand en Riviera Maya. Por las fotos nos ha encantado! Alguien ha estado allí? Alguna opinión?...

Vanesa, domingo 24-Sep-17 12
Cristina
Precio viaje Rm?😯
Cristina, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:29

Hola chic@s!!!!Estoy empezando a mirar precios para nuestro viaje que queremos ir a riviera maya. Me han dado dos presupuestos y son mas o menos iguales. La duda es si alguien para esas fechas mas o...

MRandMRS, domingo 24-Sep-17 34
Raquel
Alguien va?
Raquel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hola chiquichuelas..!!A ver si coincidimos alguien vamos de luna de miel del 29 de sseptiembre al 8 de octubre a Riviera Maya al hotel Gran Palladium Kantenah Colonial Resort & Spa Alguien que...

Raquel, miércoles 4-Oct-17 10
Roci
Regalo para adolescentes
Roci, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hello!!!! Aquí estoy,dando vueltas a la adolescencia,a esos niños que no son pequeños ni mayores...A los más peques vamos a regalarles una mochila de pintar con rotuladores y llena de chuches y a las...

María, sábado 23-Sep-17 10
Vane
Mi vestido
Vane, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:47

Ya tengo mi vestido. Esta era una de la cosas que más quebraderos de cabeza me traía tenía una idea pero no sabía si al irme a probar me gustaría o no. Cuando fui a la tienda mi idea se vino abajo...

Maria, domingo 24-Sep-17 13
Raquel
Una preguntita?
Raquel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Hola corazones!las que habeis ido a riviera maya aveis cohido los autobuses llamados van para hacer excursiones por ustedes solos para ahorrar? Es que la de la agencia nos lo ha recomendado y nos ha...

Lydia, sábado 23-Sep-17 20
L
Duda maquilladora
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Hola! Os cuento para desahogarme y a ver sí me podéis ayudar un poquito, el otro día me hice prueba de maquillaje, le dije a la maquilladora que quería algo súper natural, porque yo no voy nunca...

Nati, martes 26-Sep-17 15
Lau
¿Sufres de un novio arrítmico?
Lau, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Creo que muchas sufrimos de esta patología que parece no tener cura. Yo llevo unos meses lidiando con ello y hemos conseguido paliar un poco los efectos de que el cuerpo no responda ante un estímulo...

Lau, domingo 24-Sep-17 116
R
Regalos unisex
Rocío, El 21 de Septiembre de 2017 a las 07:34

Buenos dias chicas!!! Espero que esa organización de la boda vaya genial!!! A ver, me gustaría hacer un regalo unisex ya que quiero dejarlo en la mesa y repartir solo los alfileres a las chicas. Había...

Arantxa, jueves 21-Sep-17 10
Marta
Lo que nadie te cuenta
Marta, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Al final llega ese día tan esperado y lo vives y lo disfrutas a tope. Como parte de los ultimos preparativos preparáis el equipaje de la ansiada luna de miel. Lo mejor es dejar las maletas hechas y no...

Adela, viernes 22-Sep-17 24
E
¡Recomienda 1 canción para la entrada de la novia!
Eli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:05

¡Hola corazones! Cuántas dudas con las canciones, ¿eh? Que si la entrada del novia, del novio, de dar los regalos... ¿Hacemos una lista con las recomendaciones que deis todas? ¡Dínos una canción para...

Sandra, sábado 14-Oct-17 33
Beatriz
Hecha un lío con la luna de miel
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:55

Hola chicas!! Como dice el título del debate estoy completamente hecha un lío con la luna de miel No tengo nada claro dónde quiero ir y, problema, estamos limitados por el presupuesto (3.000 € los dos...

Carolina, jueves 21-Sep-17 37
Vanessa
Dudas con arbol de huellas
Vanessa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Buenas novi@s!! A ver si me podéis echar un cable después de la chapa q os voy a dar 😅 Os cuento, tenemos intención de poner un árbol de huellas, hasta ahí todo bien, nos unimos al bosque bodil....

Vanessa, martes 19-Sep-17 21
Sandra
Antelación anunciarlo en el trabajo.
Sandra, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Buenas tardes chic@s!! Me caso en Junio del año que viene y estoy ya de lleno con los preparativos y tengo la duda de cuando decirlo en el trabajo, ya que aún queda mucho tiempo. Con cuánto tiempo lo...

Eli, jueves 14-Sep-17 18

Grupos generales

Inspiración