Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2017 Álava

Zapatos que resbalan

Anaia, el 29 de Septiembre de 2016 a las 20:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Hoy he recibido unos zapatos de novia que he comprado por internet. Son de buena marca (prefiero no decirla) y me han costado 149EUR, casi nada...! Y cual ha sido mi sorpresa, que al sacarlos de la caja veo que tienen la suela totaaaalmente lisa, y lo que me temía, al probármelos me he dado cuenta de que resbalan muchísimo. Esto es así en todos los zapatos de novia? No creo, no? Contadme por favor si os ha pasado. Es que igual si los llevo a un zapatero me puede poner algo antideslizante en la parte delantera de la suela (son de tacón), pero es que no sé si estoy dispuesta a gastar más dinero, porque baratos no han sido... Me he llevado bastante decepción...

18 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 4 de Octubre de 2016 a las 21:20
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los llevaria al zapatero

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vez de arena,en mi casa siempre hemos usado un poco de papel de lija por la suela, de un grano intermedio.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coges un poquito de arena en un parque y en el patio o en la terraza la colocas en el suelo y como si apagas es una colilla, restriega la suela por la arena y mano de santo. Resbalan tanto porque son nuevos pero en cuanto los gastes un poco, arreglado.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo con los míos!!! Pegaba cada resbalón k un día pensé que me los había cargado!! Los llevé al zapatero y me puso una sobresuela y una tapa de goma en el tacón!!! Mano de santo!!! Ahora ya puedo andar sin miedo!!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes 2 opciones: preguntar al zapatero cuanto saldria arreglarlo o arreglarlo tu rayando la suela con un cuchillo. Suerte.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que te puedo recomendar en que con un poco de silicona caliente le pongas puntitos y rayas y lo dejes secar.... crearás una suela antideslizante como los calcetines de los niños!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que les rayes la suela con un cuchillo, mi padre me lo hacía siempre a los zapatos de charol de ramos jajajajajaja, y no resbalaba nada con ellos

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer sin necesidad de gastarte nada de dinero es ponertelos y salir a la terraza o patio de casa y mover el pie como si pisases una colilla, asi se rayan las suelas y dejan de resbalar. No te preocupes eso tiene rapida solucion. Yo me compre unos para una boda y me costaron lo mismo que a ti venian con unos plasticos protectores se los quite y a pisar el suelo un rato... espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapatero no creo que cobre mucho por ponerle una suela antideslizante, es cuestion de preguntar. Yo en unos zapatos de tacon que de un dia para otro empezron a resbalar le arañe la suela con un cuchillo, pero claro, para unos zapatos de novia igual no está bonito jajajaja puedes hacerlo con cuidadito para que te queden las lineas rectitas pero aun asi yo preguntaria en el zapatero, ya que te has gastado el dineral por lo menos poder aprovecharlos sin partirte la boca en el intento, total 10€ mas tampoco te van a suponer mucho mas (pienso yo jajaja)
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Aliexpress venden este tipo de antideslizante. Supongo que si buscas tienen que haber de otro tipo de color. Espero que te sirva de ayuda Smiley smile

    Zapatos que resbalan - 1
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué faena, unos zapatos buenos y resbalan!. Supongo que te refieres a que resbalan con el suelo. El típico truco es rayar la suela con un cuter, cuchillo o algo que corte mucho y sea fino. Te aseguro que funciona. Otra cosa es ponerte los zapatos siempre que puedas y así vas desgastando la capa que hace que resbale.

    Si lo que te pasa es que te resbala el pie por dentro, con una plantilla lo tienes solucionado. Y si además te pones medias que tengan en la planta del pie antideslizante, ya no se te mueven los zapatos.

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ya es decisión tuya. .. si te encantan y quieres eso yo los llevaría al zapatero, aunque puedes ir a preguntar antes a ver si te pueden arreglar el problema. Pero si prefieres buscar otros por que de estos no te fías, devuelvelos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Álava
    Anaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 7 días para devolverlos, así que por eso os decía, que no sé si llevarlos a un zapatero o no, y en ese caso devolverlos y ya encontraré otros que me gusten. Tengo dudas de qué hacer...
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te hayan costado bastante te recomiendo que los lleves a ver si te pueden poner algo o creo que ese día te vas a arrepentir de no haberlo hecho, pienso que el zapato el día de la boda es muy importante, tienes que ir cómoda y si vas a estar incómoda no va a ser lo mismo. Los míos son dentro de lo que es un zapato de tacón alto muy cómodos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria llevarlos a un zapatero y una de dos, o q le haga unos cortecitos a la suela, o q le ponga algo por delante. No se cuanto te cobraran, aqui yo lleve alguno y no subia de 10€ por los dos zapatos. Los zapatos han valido lo suyo, y tambien dejarlos aparcados por eso, me parece una putada. No es mucho el gasto q vas a tener q hacer, y si no, piensa q si no vas a llevar esos, tendras q comprar otros!! Q sera mas gasto aun!! Yo voto por la suela delantera,un besote guapa!!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra una plantillas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Álava
    Anaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Gracias por tu respuesta. A qué plantillas del doctor scholl te refieres? Solo conozco plantillas para el interior del zapato, y lo que me ocurre es que resbalan con el suelo, vamos, que veo muy facil pegarme un culetazo, y no te digo nada cuando sea el baile...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no se si todos los zapatos de novia son así porque aun no tengo los mios y no me he probado muchos, pero me ha pasado con otros zapatos y las plantillas del doctor scholl funcionan genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración