Benalmadena Costa, Málaga · Desde Mayo del 2024
Natural y romántica
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 679 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola tortolitos! Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda, una joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 De estas dos opciones, ¿cuál te seduce más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 684 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 698 díasHola chic@s, me caso en 1 semanita y aun tengo la duda del tema del arroz… Me dicen que llene las bolsitas de arroz y listo pero he escuchado que se tiene q lavar antes y dejarlo secar? Como se hace?🤦🏽♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 699 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 699 díasHasta que punto ahorras dinero con manualidades?