Santa Olalla Del Cala, Huelva · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Participé en el post de Cristina
Hace 430 días
Participé en el post de Belén
Hace 435 días
He votado una encuesta
Hace 435 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 435 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 435 díasHola chicas ! No pensaba poner código de vestimenta pero la cuñada de mi pareja quiere ir entera de color plata blanquecino a mi boda………..creéis que debería poner que nada de nudes ni grises o platas claros? Yo pensaba que era algo obvio 🙄🥲
¡Conseguí una medalla!
Hace 450 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mireia
Hace 450 días