Granada, Granada · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marta P
Hace 2926 días
Participé en el post de Sara
Hace 3081 días
Participé en el post de Eliizabeth
Hace 3101 días
Participé en el post de Nika
Hace 3103 días
Creé un post
Hace 3180 díasHola a todos!! Tengo una duda. Mi boda será religiosa pero no vamos a celebrar eucaristia... estoy escogiendo la música y me surge una duda. Al no haber eucaristia? Hay rito de la paz?! O no?! Gracias
Hace 3262 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola!! Desde q entre aqui hace algo más de un año se me ha pasado el tiempo volando y ahora tan solo nos quedan 100dias para casarnos!! De momento creo que lo llevamos bien... pero se me olvidará algo?! Es mi mayor agobio aunque estoy tranquila de...
Participé en el post de Ester
Hace 3327 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3328 díasHola! Os escribo solo para contaros mi experiencia en el showroom de uniqshoes en madrid. O coincidi con la peor dependienta ese dia o no tienen ganas de vender. Pedi cita para dos personas y desde el minuto uno que entramos por la puerta la...
Participé en el post de Alba
Hace 3333 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Hace 3467 días
Creé un post
Hace 3470 díasHola!! Queria preguntaros si slgunos de vosotros vais o habeis ido a indonesia de luna de miel. Nuestra idea es ir 15dias y recorrer 2o 3 islas... estoyPidiendo presupuestos y Nose siEstanBien o son muy caros. Por eso me gustaria algo de orientación...
Participé en el post de Novia
Hace 3479 días