Ir al contenido principal
Marta P
Marta P

Granada, Granada · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2470días 18hrs
Marta P
Iglesia santa ana(musica)granada
Marta P, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola chicas! Alguna os casais os habeis casado o conoceis alguien que lo haga en la iglesia de santa ana en granada? Me gustaria saber si alguien sabe el listado de musica que te permiten poner!...

Pilar, viernes 15-Feb-19 11
S
Ningun zapato que me guste..
Sara, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Hola chicas estoy harta de mirar x paginas en internet, pasarme por tiendas y no encuentro ningun zapato que me guste.. no se si me quedado bloqueada o que me pasa?? no se si ha alguna os pasa.. donde...

Virginia, martes 28-Nov-17 31
Eliizabeth
Para la fiesta, ¿mantengo el vestido largo o me cambio?
Eliizabeth, El 2 de Noviembre de 2017 a las 03:49

Hola Chicas!!! Espero que me puedan ayudar dándome ideas, consejos, e incluso experiencias propias. Tengo idea de casarme con un vestido estilo princesa, tengo algunos en mente y debo decidirme, pero...

Araceli, lunes 20-Nov-17 54
N
Debo de estar loca...
Nika, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:16

Saludos! Despues de un tiempo viendo debates, fotos, decoraciones y etc, tengo mas claro lo que quiero y lo que no quiero el dia de mi boda. Pero resulta que muchas cosas que se hacen en la mayoria de...

Laura, martes 31-Oct-17 66
Marta P
Boda religiosa!hola
Marta P, El 15 de Agosto de 2017 a las 06:00

Hola a todos!! Tengo una duda. Mi boda será religiosa pero no vamos a celebrar eucaristia... estoy escogiendo la música y me surge una duda. Al no haber eucaristia? Hay rito de la paz?! O no?! Gracias...

Marta, martes 15-Ago-17 12
Marta P
A 100dias!!
Marta P, El 24 de Mayo de 2017 a las 19:19

Hola!! Desde q entre aqui hace algo más de un año se me ha pasado el tiempo volando y ahora tan solo nos quedan 100dias para casarnos!! De momento creo que lo llevamos bien... pero se me olvidará...

Isabel, jueves 25-May-17 5
Ester
Zapatos uniqhoes
Ester, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola Chicas!!! En referente a los zaptos, tengo claro que quiero algo cómodo pero bonito y con tacón ( aunque sin pasarme que no quiere ser más alta que mi pareja). Por un lado me enamoraron unos de...

Ester, lunes 22-May-17 7
N
Ayuda zapatos uniqshoes!! comodidad vs elegancia
Nuria, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:36

Hola!!! A ver si podéis ayudarme!!!Tengo un dilema con los zapatos. Los voy a pedir a uniqshoes. En las fotos os he puesto los que me gustan, es el mismo modelo, lo único que cambia es el tacón, uno...

Eli, martes 4-Abr-17 13
Marta P
Uniqshoes madrid
Marta P, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:07

Hola! Os escribo solo para contaros mi experiencia en el showroom de uniqshoes en madrid. O coincidi con la peor dependienta ese dia o no tienen ganas de vender. Pedi cita para dos personas y desde el...

Nena, martes 21-Mar-17 5 228
Alba
Mis zapatos!!!
Alba, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:47

Buenos días chicas!! Después del disgusto que tuve con el zapatero (me rompió mis primeros zapatos para la boda) me ha costado mucho encontrar unos zapatos para mi día... pero ayer paseando de...

Irene, jueves 16-Mar-17 34
Marta P
Viaje a indonesia
Marta P, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:03

Hola!! Queria preguntaros si slgunos de vosotros vais o habeis ido a indonesia de luna de miel. Nuestra idea es ir 15dias y recorrer 2o 3 islas... estoyPidiendo presupuestos y Nose siEstanBien o son...

Marta P, lunes 31-Oct-16 9
Novia
Mesa de mini postres ¿en qué momento?
Novia, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:31

Os cuento, mi hermana ya ha pedido presupuesto y me ha llamado para decirme que me regala una mesa de mini postres. El postre de la boda ya lo tenemos pero soy taaaaaaaan golosa que si por mi fuese,...

Katia, miércoles 2-Nov-16 23
Marta
Mi idea original
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:11

Hola chic@s! He estado pensando y queria compartir una idea que se me ha ocurrido. Para nosotros es importante que aquellos que ya no estan tambien lo esten en nuestro dia asiq he decidido imprimir...

Isana, viernes 18-Nov-16 24
G
Ifema
Gema, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:07

Chicas acavo de yegar de ifema que os a parecidooo???ami me a gustado pero me parece agobiante todo el mundo gay a darte papeles a cogerte para venderte cosas eso no me a gustado y la verdad lo que...

Marta P, lunes 17-Oct-16 7
A
¿que ramo os gusta más?
Amanda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!

Vanessa, sábado 8-Oct-16 107
Marta P
Hoteles-suites
Marta P, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:31

Hola! Estoy mirando hoteles que sean bonitos para arreglarme yo. Me recomendais alguno que este cerca de santa ana?! Gracias!!

Montserrat, domingo 30-Oct-16 10
Marta P
Invitaciones
Marta P, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chic@s!! Me caso en septiembre del año que viene, y me gustaria saber aproximadamente cuando empezar a ver y elegir las invitaciones. Empezar a repartirlas en abril será muy precipitado? Prefiero...

Rocio, viernes 16-Sep-16 12 356
Carmen
Cubretacones...tallas?donde comprarlos?
Carmen, El 25 de Julio de 2016 a las 09:06

Buenos dias!Estamos interesados en comprar los cubretacones para las invitadas,ya que los aperitivos y la cena sin en jardin al aire libre! Pero nose ni donde comprarlos y mucho menos entiendo que...

Laura, jueves 6-Abr-17 12
M
Regalitos otoñales (empaquetado)
Mirinda, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:19

Por si a alguien le gusta y le da una idea. Esto son las cajitas de las navajas. Hay 20, y hoy ya estoy harta de atar cordeles.

Mirinda, viernes 26-Ago-16 31
Eva Novia
Contar el dinero esa noche?
Eva Novia, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:22

Hola chicas, mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo. A lo mejor la loca soy yo, pero no me apetece ponerme a contar dinero a las 3 de la mañana. Vamos a llegar con casi todo el dinero del banquete,...

Diomar, viernes 26-Ago-16 54
Janet
Chicas... el dia de la boda con la mentruacion ???
Janet, El 26 de Julio de 2016 a las 15:18

Tengo tan mala suerte... que mi periodo cae en los dias d mi boda seguro... uso el diu... y siempre me esta viniendo en las mismas fechas... y me va a coger mala... algun consejo aparte de quitarme el...

Lanovia, martes 18-Abr-17 31
Marta P
Maquilladora granada
Marta P, El 20 de Julio de 2016 a las 16:56

Hola! Conocéis algún maquillador/a en Granada? Qué este especializado en maquillaje de novias? A quien contratareis vosotras? No soy de granada aunque me caso alli y no conozco a ninguno!!! Gracias

Esther, lunes 27-Feb-17 25
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
Carmen
Me quiero ir s vietnam y thailandia
Carmen, El 19 de Julio de 2016 a las 16:11

Hola a todos me gustaría ir a Thailandia de viaje y en varios foros he leído de agencias de por ahí q sin súper baratas, me podéis ayudar?Alguien lo ha hecho con ellas?Me fío? Es muy duro q me pase...

Carmen, jueves 21-Jul-16 15
Carmen
Deseo que mi hermana y su familia de eeuu pueda venir a mi boda
Carmen, El 18 de Julio de 2016 a las 03:19

Bueno, después de mucho pensar este es mi deseo

Marta P, lunes 18-Jul-16 3
P
Deseo que mis abuelos asistan a mi boda!
Paulina, El 17 de Julio de 2016 a las 01:51

Solo me quedan abuelos maternos y viven fuera de España. Mi mayor deseo es que asistan a mi boda y me vean casarme con el amor de mi vida.

Genio De La Comunida, martes 19-Jul-16 5

Grupos generales

Inspiración