Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasHola a todos! Bueno en breve me pondré con el tema del álbum de fotos... Necesito opiniones sobre sitios donde poder hacerlo que sea de calidad, no el típico álbum Hoffman. Cómo habéis hecho con las fotos de la preboda, postboda y viaje? Hay tantas...
Creé un post
Hace 2817 díasHola a tod@s! Hace un año que me casé pero aún os sigo leyendo porque me gusta ver la ilusión con la que preparáis todo y llega el gran día Hoy es nuestro primer aniversario, el tiempo vuela! parece que fue ayer cuando estaba diciendo Sí quiero! aún...
Creé un post
Hace 2895 díasHola a todos! Este año en agosto hacemos un año de casados y este verano queremos hacernos unas fotos postboda en la playa. Quería preguntaros que playas por el norte hay chulas para hacer el reportaje 😊 Gracias por la ayuda!
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas!! que tal estáis? Bueno yo aquí ando poco a poco seleccionando entre las millones de fotos que tenemos y he hecho un vídeo con las fotos de la preboda, hace ya unos cuántos meses que la hicimos (fueron 3 días jeje, dos con mi padre que...
Creé un post
Hace 3095 días¡Buenas noches! Os dejo nuestra entrada al banquete con la canción de Madre Tierra de Chayanne por si a las futuras novias os sirve (ya que es una de las que sale en las lista de canciones posibles para la entrada al banquete). Fue una de las cosas...
Creé un post
Hace 3102 díasHola, buenas noches y feliz halloween! Os dejo en enlace con mi crónica! No he querido poner muchos detalles ya que se hace eterno y aún así me ha salido un buen párrafo jeje. Un besito a tod@s!...
Creé un post
Hace 3104 díasBuenas noches! Quería saber si alguna ha teñido zapatos que sean de tela de la boda. Mi intención es teñirlos de negro y utilizarlos en otras ocasiones, pero no sé si quedarán bien, ya que la tela hace algún doblez. Si alguna tiene experiencia se lo...
Creé un post
Hace 3109 díasVídeo resumen de nuestro día! 12/08/17 Our wedding day - Jéssica y Carlos- 12/08/17 Vídeo resumen de nuestro día! 12/08/17 Hola a todos!!! y enhorabuena los recién casad@s!!! Después de dos meses y medio tengo ya las fotos de nuestro día y quería...
Creé un post
Hace 3121 díasBuenas noches! Me podéis decir que programas hay para hacer un montaje con fotos y música del día de mi boda? Gracias!
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas!!! Os dejo mi porta-alianzas Quería que fuese algo especial y este es el resultado. Los colores de mi boda fueron rosas y rojos y quedó genial. Un recuerdo para toda la vida. Lo voy a poner en un marco de fotos de estos gorditos junto...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chic@s! Hace ya casi 2 meses que nos casamos (cómo pasa el tiempo!), estoy pendiente de hacer la crónica con las fotos de la fotógrafa pero aún no las tenemos. Os enseño mientras nuestras figuritas de fondant de nuestros gatitos que pusimos en...
Creé un post
Hace 3132 díasEstoy intentando subir fotos desde mi ordenador y no me deja subirlas, vamos las selecciono pero ni intentan subirse.. desde la galería de mi perfil se suben sin problema. Si alguna sabe que podría pasar se lo agradezco que me diga Gracias!
Creé un post
Hace 3139 díaspostboda14 Hola chic@s! El sábado, 1 mes y medio después de nuestra boda, hicimos una sesión por el centro de nuestra ciudad y con nuestras gatitas, que son nuestra familia Nos las hizo mi padre, que aunque no es profesional, no se le da nada mal,...
Creé un post
Hace 3165 díasBaile boda Thinking out loud 👰💗 Hola a tod@s! que tal estáis? Nosotros ya de vuelta de la luna de miel y de vuelta a la normalidad, uff lo que cuesta. Os dejo nuestro primer baile como marido y mujer Como es un baile que muchas estáis pensando en...
Creé un post
Hace 3180 díasNuestro día ya pasó! Empezamos el día muy tranquilos, fuimos a por el ramo y hasta estuvimos en el sofa relajados un poquito jeje... A la 13:30 peluquería y a las 15:30 maquillaje y de ahí directa al hotel para vestirme. Tenía miedo por el horario...
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas! Bueno pues ayer nos casamos Salió todo perfecto, fue una boda preciosa, tal y como habíamos soñado, estaba en una nube, en la ceremonia sobre todo no sabía ni dónde estaba, tantos días imaginándome este momento y ya pasó... Estoy super...