Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2817 días
Hola a tod@s! Hace un año que me casé pero aún os sigo leyendo porque me gusta ver la ilusión con la que preparáis todo y llega el gran día Hoy es nuestro primer aniversario, el tiempo vuela! parece que fue ayer cuando estaba diciendo Sí quiero!...
Subí una foto en el post de N&j!!!
Hace 3104 días
Este fue el elegido!!!le di varias opciones a mis hermanas de colores y aunque cada una eligió uno,me decidí por este puesto que ya que se lo iba a dar a una de ellas pues que mejor que a su gusto.Las rosa es mi flor favorita y ahí no había nada que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3108 días
Como habeis escrito en las mariposas de agradecimiento? Se pueden pedir en AliExpress personalizadas???
Hace 3109 días
Vídeo resumen de nuestro día! 12/08/17 Our wedding day - Jéssica y Carlos- 12/08/17 Vídeo resumen de nuestro día! 12/08/17 Hola a todos!!! y enhorabuena los recién casad@s!!! Después de dos meses y medio tengo ya las fotos de nuestro día y quería...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3109 días
Quiero poner las alfileres en una especie de ramo q hay,,, lo habéis conseguido x aliexprex o algo,no se que palabra mágica poner en el buscador para que salgan!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3115 días
Hola chicas!!! Necesito ideas para los detalles de chicas pq el de hombres lo tengo controlado, alguien me puede dar ideas???
Hace 3125 días
Hola chicas!!! Os dejo mi porta-alianzas Quería que fuese algo especial y este es el resultado. Los colores de mi boda fueron rosas y rojos y quedó genial. Un recuerdo para toda la vida. Lo voy a poner en un marco de fotos de estos gorditos...
Hace 3127 días
Hola chic@s! Hace ya casi 2 meses que nos casamos (cómo pasa el tiempo!), estoy pendiente de hacer la crónica con las fotos de la fotógrafa pero aún no las tenemos. Os enseño mientras nuestras figuritas de fondant de nuestros gatitos que pusimos en...
Hace 3138 días
postboda14 Hola chic@s! El sábado, 1 mes y medio después de nuestra boda, hicimos una sesión por el centro de nuestra ciudad y con nuestras gatitas, que son nuestra familia Nos las hizo mi padre, que aunque no es profesional, no se le da nada...
Subí una foto en el post de Evelyne
Hace 3146 días
Chic@s estoy ante una cosa de ultima hora y necesito ayuda. Quien haya hecho carteles de photocall a mano.. como lo habeis hecho?. Necesito saberlo porque mi boda es en un mes....y estoy q muero....pq el photocall es todo dye. Asi que x favor quien...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3151 días
Bona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para ver si lo habéis hecho y de que manera . Solo he...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3168 días
Hola chicas estoy a 41 dia del b. Voy a elabor yo la mesa de chuches. Para las que lo estais preparando me podeia dar ideas. Muchisimas gracias de ante mano
Hace 3179 días
Nuestro día ya pasó! Empezamos el día muy tranquilos, fuimos a por el ramo y hasta estuvimos en el sofa relajados un poquito jeje... A la 13:30 peluquería y a las 15:30 maquillaje y de ahí directa al hotel para vestirme. Tenía miedo por el horario...