Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Geral
Hace 101 días
Participé en el post de Matiner
Hace 288 días
Participé en el post de Irene
Hace 550 días
Participé en el post de Irene
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 551 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
He votado una encuesta
Hace 551 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
Creé un post
Hace 551 díasEstabamos pensando en hacer viaje de novios a maldivas y japon en julio pero no sabemos que tal el tiempo porque creo que es temporada humeda. Alguien que haya ido podria dar su opinion? Muchas gracias
Creé un post
Hace 551 díasHemos mirado los historicos de temperatura en la region donde nos vamos a casar (cerca del mar un pelin al norte de Barcelona). El 2 de mayo suelen ir de 14 a 18°C y el 4 de julio sonre unos 25°C. En una fecha me da miedo pasar feio (mi idea es ir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 551 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.