Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mònica
Hace 3019 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3023 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3023 díasHola! Abro este post para ver si alguien tiene alguna idea sobre el tema...me he intentado informar sobre que semana puedes coger la baja por embarazo siendo terapeuta ocupacional (trabajando en residencias) y nadie sabe decírmelo, me comentan des de...
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas!! Estoy buscando un hotel por la costa brava para hacer la ceremonia...alguna sabe de alguno que este bien calidad relación precio?Grácias!!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3579 días
Participé en el post de Mª Jose
Hace 3579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3586 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapi!! Se que hace poquito estás en la comu y todavía no se si has tenido una pedida de mano o si te gustaría tenerla ;) Por eso te dejo este debate para conocer un poquito más de ti ;) https://www.bodas.net/debates/pedidas-de-mano-originales-vota--t260025 Te veo allí!! Besitos
Participé en el post de Mónica
Hace 3587 días
Participé en el post de Anna
Hace 3587 días