Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola! Abro este post para ver si alguien tiene alguna idea sobre el tema...me he intentado informar sobre que semana puedes coger la baja por embarazo siendo terapeuta ocupacional (trabajando en...
Hola chicas!! Estoy buscando un hotel por la costa brava para hacer la ceremonia...alguna sabe de alguno que este bien calidad relación precio?Grácias!!
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola chicas!!! Ya va quedando menos, en mi caso dos meses y aun me faltan unas cosas. La verdad que no me veo agobiada porque me falten voy con calma pero tengo unos nervios dentro que deben de ser...
Holaaaaa Comunidad!!! Toda historia de amor de película tiene una pedida de mano a su altura. Estas son muy, muy originales. ¿Por cuál votas? 1) En la "sopa de letras" (o en los Lacasitos, jeje) 2) En...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...