Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 15hrs
Mònica
baja maternal terapeuta ocupacional
Mònica, El 19 de Enero de 2018 a las 12:15

Hola! Abro este post para ver si alguien tiene alguna idea sobre el tema...me he intentado informar sobre que semana puedes coger la baja por embarazo siendo terapeuta ocupacional (trabajando en...

Trinidad, martes 18-Sep-18 14
Mònica
Boda delante del mar
Mònica, El 12 de Julio de 2016 a las 20:16

Hola chicas!! Estoy buscando un hotel por la costa brava para hacer la ceremonia...alguna sabe de alguno que este bien calidad relación precio?Grácias!!

Anna, miércoles 13-Jul-16 3 173
Bodas.net
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Bodas.net, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Mª Jose
Que hago con mis nervios...
Mª Jose, El 12 de Julio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!!! Ya va quedando menos, en mi caso dos meses y aun me faltan unas cosas. La verdad que no me veo agobiada porque me falten voy con calma pero tengo unos nervios dentro que deben de ser...

Mª Jose, miércoles 13-Jul-16 32
Mónica
Pedidas de mano originales. ¡VOTA! ;)
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaaaa Comunidad!!! Toda historia de amor de película tiene una pedida de mano a su altura. Estas son muy, muy originales. ¿Por cuál votas? 1) En la "sopa de letras" (o en los Lacasitos, jeje) 2) En...

Felizmente, martes 14-Feb-17 60
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556

Grupos generales

Inspiración