Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yesica
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2951 díasBuenos días chicas, necesito alguna idea para hacer justo tras el si kiero. La idea de los globos me parece carisma y no me convence para nada. Conocen algo original que se pueda hacer. Y que no contamine xfa
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3026 díasNo quiero dar los típicos detalles, quiero algo original, que la gente lo utilice o se lo coma o Nose. No vamos a dar detalles, ni nosotros, ni los padrinos. Alguien sabe de algo original que no suponga mucho dinero???
Hace 3090 días
Participé en el post de Anna
Hace 3202 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3344 días¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que está pidiendo ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-de-novia--t298395 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3534 díasEstoy empezando y la verdad q quisiera que me ayudeis con los mjores sitios, sobre tdo fincas para poder casarme, basado en la calidad-precio. Gracias sobre todo zona Realejos y Orotava
¡Conseguí una medalla!
Hace 3534 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3538 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3538 díasNos casamos el mismo día. Como lo llevan? Yo no he tocado nada, estoy un poco perdida