Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Buenos días chicas, necesito alguna idea para hacer justo tras el si kiero. La idea de los globos me parece carisma y no me convence para nada. Conocen algo original que se pueda hacer. Y que no...
No quiero dar los típicos detalles, quiero algo original, que la gente lo utilice o se lo coma o Nose. No vamos a dar detalles, ni nosotros, ni los padrinos. Alguien sabe de algo original que no...
Nos casamos el mismo día. Como lo llevan? Yo no he tocado nada, estoy un poco perdida
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Tenerife 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Estoy empezando y la verdad q quisiera que me ayudeis con los mjores sitios, sobre tdo fincas para poder casarme, basado en la calidad-precio. Gracias sobre todo zona Realejos y Orotava
Hola chic@s Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!!...
Que me aconsejais?