Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

¿Positivo después de una regla?

Carmen, el 3 de Junio de 2014 a las 16:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 111
Hola chic@s

Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!! cosa que nunca me había pasado... y los días 1, 2 y hoy manchando marrón.

Como me parece raro, me he hecho un TE y me ha dado positivo... Qué opinais? aborto? embarazo? falso positivo?

Quiero esperar y no hacerme ilusiones, pero... estoy dándole vueltas al tema y no sé qué hacer!!!

Gracias chic@s, ayudadme porfiiii

111 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 2 de Febrero de 2019 a las 14:43
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días chicas necesito ayuda porfavor .
    Os cuento el 28 de enero por la mañana me bajo la regla me duró hasta el día 31 , la cuestión es que un día antes de bajarme me hice un test de embarazo y me salió negativo , ayer día 1 de febrero me hice un TO y no se marcó mucho la rayita , hoy me hice otro TO sobre las 11 de la mañana y se me marcan bien las 2 rayas del mismo color bien intensos y no se porque coji un test de embarazo y mi sorpresa es que se me marca la rayita de test muy clarita pero ahí está q todos la vemos, me volví a hacer a la 13 de la tarde otro test de ovulación y sigue saliendo igual de marcadas las rayitas .

    Mi duda la siguiente , es posible que este embarazada aunque halla tenido la regla , recalco q me vino con coágulos desde el primero día , pero estoy súper rayada porque a día de hoy el teste de embarazo me sale positivo es muy clarita la raya pero se ve , vosotras q pensáis ayudarme porfavor
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Tenerife
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ainara. Ya te contaré, aunque seguro será menstruación normal.🙍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un desajuste y q sea regla, aunq esta vez sea rara. O puede ser la implantación. Yo q tú me esperaría unos días y me haría un test. Suerte!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Tenerife
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy algo preocupada estoy manchando marrón y cantidad, pro no como de regla, el miércoles tuve un poco, jueves nada y hoy otra vez marrón. Es raro la verdad, supongo que me vendrá la regla normal no?. Estoy perdida
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau
    Como le decía a Melocotón en el comentario de abajo, ese fue mi 2do aborto, después tuve otro, unos meses más tarde, Octubre 2014.
    A la cuarta fue la vencida, ahora soy mamá de una nena de 3 meses!!
    Si necesitas algo, escríbeme por privado
    Besos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Buscando y buscando he encontrado este debate...Carmen como acabó la cosa si puedo saberlo??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melocotón

    Siento decirte que esa experiencia que contaba allá por Junio del 2014, fue mi 2do aborto, tuve otro más en Octubre de 2014 (y uno anterior en Marzo 2014).

    Lo que me dijeron es que si hubo embarazo, que ellos decían que no hubo, aunque a mi me dió positivo... si hubo, se perdió. No me dieron más explicaciones.

    Sí he de decirte que después de 3 abortos y recorrer muchos médicos, he conseguido quedarme embarazada, de hecho me queda 1 mes y poquito para ser mamá Smiley smile

    Si necesitas algo, escríbeme por privado.

    Besos
    • Responder
  • Melocotón
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Melocotón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, siento retomarte un tema que espero que hayas superado, con el corazón.

    Verás, yo tuve un aborto hace 3 meses y medio.

    El 20 de Agosto me vino la regla (una regla completamente normal), era nuestro primer intento tras luz verde por el médico para seguir buscando. Y la semana pasada, el 27, me sentía con algo de nauseas, y leve dolor de regla. Pues me hice un Test y me salió positivo. Las cuentas no me cuadran, el sábado me hice un CB y me sale que estaría de 1-2 semanas, por lo que creo que sería de 4 días antes de mi regla....y al buscar por internet he dado con tu caso, que lo veo tan similar al mío..

    Llevo desde el martes manchando un poco, fuí a la eco y me dijeron que no veían nada, que en una semana me repita el test, y si es positivo vuelva a ir para ver que pasa, si se ve el saco, o si está alojado en otro sitio (ectopico, que me da terror), pero que no se explican esa regla en medio.

    A ti que explicación te dieron de esa regla? Fué implantación?

    La verdad es que en urgencias me han dicho que no me haga ilusiones, y tengo bastante pocas, porque con la experiencia tan cercana que tuve, y el no saber que ocurre con mi cuerpo...pues da mas miedo que ilusión.

    Un beso cielo

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mutua aunque sea de barcelona.... es muy buena.... hay instituto ginecologico... yo estoy en axa y cada mes tengo controles y estoy super contenta y cuando buscaba me hicieron seguimientpo!!! a ver is te aclaran algo preciosa y tu arriba eh!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, gracias por preguntar wapa Smiley smile

    Pues ahí voy, asimilando, mñn me repito la beta en sangre para confirmar que fue aborto.

    El de la semana pasada, daba positivo, a nivel de unas 3 semanitas, así que lo que dijeron en un principio de que estaa de 6...

    Chicaaaaas alguna de Madrid que vaya por privado? me estoy pensando ir a que nos expliquen qué puede estar pasando

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas preciosa!!!! como te encunetras ya sabes que lo k kieras cielo!!!!

    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muxo lo que estas pasando.El dia de ue menos los esperes tendras a tu bebe sanote dentro de ti.No pierdas las ganas y la felicidad xq sea asi.Yo tb tuve dos abortos y en medio de cada una un aborto.Y ahora tengo mis dos nenas de 3 años y otra de 3 meses.Todo se logra.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxisima fuerza!!!!! Alfinak del tunel siempre esta el camino!!!! Besitos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña, lo siento muchísimo.

    Te mando todas mis energías positivas para que en poco tiempo consigas tu ansiado positivo y que entonces sí se quede contigo. Por ahora cuidate mucho y haz lo que te recomiendan por aquí de ir al ginecólogo para que te mande lo que haga falta para que no tengas que volver a pasar por esto.

    Besos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff!lo siento mucho carmen..Mucho animo!recuperate y pronto seguro q estaras preparada para volverlo a intentar....bsi guapa
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Smiley sad
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo...., es lo único que te puedo decir..., y aunque se que en este momento nada te va a aliviar, no olvides que no estás sola.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho! te mando un abrazo y un beso muy grande! mucho ánimo!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff lo siento mucho, arriba ese ánimo pronto llegará..
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo siento muchisimo Carmen! Primero recuperate fisicamente y psiquicamente,luego intenta consultarlo con el gine,para q la proxima vez sepas q precauciones tomar,muchas veces con una medicacion sencilla tipo progesterona se soluciona el problema....un abrazo muy grande!
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Carmen.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen ante todo siento tubperdida y preguntarte estas en el grupo de aborto espontaneo???te lo digo porque yo x desgracia tb participo en ese foto y me esta ayudando muxo y si no puedes escribirme por privado y hablamos xq te entiendo lo q estas pasando yo acabo de tener mi segundo aborto el martes con su legrado asiq para lo que quieras ya sabes. Besos y animo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Debe de ser duro, no me imagino la rabia que tendras por dentro y la incertidumbre...espero que los medicos encuentren muy rapido cual es el problema y se solucione rapido...mucho animo y a por todas.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!!!pasa más de lo que te imaginas!!!! Ya verás como la siguiente vez va todo bien besos
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchissimo preciosa y muchos animos.... quiza te deberian relaizar un estudio amor para saber porque te pasa y arriba cariño que seguro ke llegara y cualquier cosa ya sabes!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Mucho ánimo y un beso fuerte!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

    Paso por aquí para daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos.

    Desgraciadamente vengo de urgencias, he vuelto a tener un aborto...

    Estoy bastante destroza, no entiendo nada, necesitaré un tiempo para asimilar otro palo.

    Besos a todas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen!!!! Q noticion despues d tener una regla! !! Q todo salga bien ya nos vas contando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen!!!! Q noticion despues d tener una regla! !! Q todo salga bien ya nos vas contando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen!!!! Q noticion despues d tener una regla! !! Q todo salga bien ya nos vas contando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen!!!! Q noticion despues d tener una regla! !! Q todo salga bien ya nos vas contando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen!!!! Q noticion despues d tener una regla! !! Q todo salga bien ya nos vas contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración